Nuevo update de Lord Gaben:
Esa hueá la compro todos los años, pero 3 meses antes de que salga el nuevo por 10 lucas. No vale más tiempo ni más plata que eso.
¿Opiniones? ROG Strix G16 (2024) | Gaming Laptops|ROG - Republic of Gamers|ROG Global
Para ver si jubilo mi Asus Rog del 2016
Buta está bueno pero por ese precio una 4070 estaría mejor.
Lo encuentro carozi
PD: el proce caché que es HX, la serie que tiene problema con la placa. Arranca de ahí
A esperar otra oferta entonces
Ni modo, pero ánimo! Quizá salga una ofertita buena Pal black friday
¿Qué opinan de TT Chile? Antes compraba piezas en esa tienda, vi que tienen un servicio de armado de pc y un catálogo de opciones: https://tytgamer.cl/tienda/110-computador-armado-tytchile
Me tincaba este PC y es el límite de lo que me puedo permitir invertir PC GAMER ORO AMD RYZEN 7 7700X 4070 TI SUPER 32 GB DDR5 1TB M.2 NVME
Lo que no cacho es si el precio está bien o las piezas son de buena calidad, porque no hay detalles de las marcas, me imagino que se puede consultar por interno.
armalo tu no es la gran ciencia y puta minimo te ahorras 500 lucas
Como dijo @Tribius , ármalo tú y puedes copiar las piezas que es lo más pajero de escoger. No es difícil armarlo, y cada parte viene con manual de como conectarla a la placa madre.
Te recomiendo PC AMD Ryzen 7 7700X + RTX 4070 Super – Gaming House
Puedes personalizar los componentes y el servicio pos venta es muy bueno.
Yo compré hace poco ese, pero le puse 32 de ram, tarjeta 4070 gigabyte de 3 ventiladores, le agregué Bluetooth y fuente de poder certificada.
Te corre todo lo que hay, por el momento
Ese precio si se puede ver
Está bueno el tarro
Está muy bueno. Estaba viendo compuelite pero los precios se disparan harto, aunque permiten mercado pago.
Voy a sacar cuentas, quizás la navidad llega antes este año
con ese equipo tas listo por varios años de seguro
Edit, en un servicio tecnico cacharon que era uno de los pines donde va el cable de alimentacion, lo cambiaron y quedo funcionando todo ok
Hace unos años la página de SP tenía un apartado para armarte tu PC pieza por pieza, dónde te indicaba su compatibilidad, era bien útil, hay alguna página que tenga lo mismo? SP ya no lo tiene.
está el alan weko 2 deluxe edition a 25lks en la epic store, llegó el momento de jugar esta joya
Que es bueno ese juego la cago 67 horas le dedique y gran parte del tiempo solo explorando
Tambien casi 60 horas.
Se disfruta cada minuto
Hay que jugarlo en la master race si