[Megatopic] PC Master Race

Los :xtard: se acostumbraton a no pagar por niuna wea :jordan:

:whisky:

no es primera vez k lo hacen btw

1 me gusta
4 Me gusta

Este fan remake dicen que lo está desarrollando un solo weon :shock: :shockfard:

3 Me gusta

vi el gameplay completo hace un par de semanas. Si bien hay hartos detalles y es más un demo/concepto, le quedó demasiado bien al wn.

Ojalá le pasaran recursos o lo contrataran para hacer contenido o el juego completo. Por ejemplo, los de MS contrataron a un grupo de wnes que habían hecho una expansión no oficial para el AoE 2 (Forgotten Empires), para trabajar de forma oficial en el juego, y la jugada les salió muy bien. Pero dudo que Capcom haga algo así, a lo más le van a mandar una carta para que desista y borre todo :peineta:

2 Me gusta

yo creo que a capcom no le gusta tener otro juego similar en mecanicas a su gallina de los huevos de oro resident evil y que por eso no estan ni ahi en tocar esta saga

Igual que cierta compañia japonesa :gino2:

4 Me gusta

Nuevo Steam Deck Oled Blanco:

1 me gusta

y estos wone no saben como poner pantallas con marco del mismo color que la carcasa? :clint:

Está super bonita, me gusta más que la steam deck de color negro. Lástima que la wea sea tan re cara pa lo que es, por esas lucas mejor poner un poquito más para una rog ally X

2 Me gusta

Casi 9’’ :banderas:

1 me gusta

Es bakan la legion go, solo cambiaria la deck por esa :bravo:

Cómo funciona esta consola? Necesito algo para jugar un rato en la terraza por las tardes.
Cómo andan los juegos más exigentes?

Para mi la mejor sigue siendo la Ally. La lenovo tiene buena pantalla, pero no tiene vrr ni posibilidades de que incorpore el afmf (por su pantalla vertical). Lo otro que no me convence de la lenovo es el sonido.
La deck es buena consola, pero se está quedando obsoleta con los últimos juegos triple AAA.
Si yo cambiara mi Ally z extreme (es opinión personal) sólo sería por la Ally X

2 Me gusta

FC 25 a mitad de precio en steam

Ahora si vale la pena la cagada de juego? o sigue siendo la misma mierda copy paste de hace años?

No habia cachado que sacaron remasters del warcraft 1 y 2 :banderas:

Por fin en 32:9 csm :glorious:

Vale pico :jordan:

:peineta:

Por si hay alguien que no los tenga:

2 Me gusta