Teniendo un PC competente sobra xbox claramente, si sus exclusivos salen dia 1 y se ven mucho mejor.
bien ahí. La alternativa de eGPU era realmente mala, mucho cuello de botella en GPUs de gama media/alta.
Para el q venga de las consolas es muy difícil ser solo PC, hay muchas lucas invertidas en la biblioteca digital. Además en mi caso nica pongo el tarro en la oled del living, ahí tengo la bestia verde Series X, en la oficina voy a dejar el tarro para jugar los otros juegos en ultrawide y en portatil tengo la Rog Ally X que emula todo lo de switch y en mejor calidad así q la switch sobra. El GamePass es la mejor wea teniendo PC y Xbox .
Claro, es como tener la PS5 y la PS5 Pro
Buena gráfica. Me imagino que con su ryzer 7 7700x, por lo menos, y sus 32 gigas de ram?. Con ese tarro estás sobrado de cariño para un par de años más.
La ps5 pro es innecesaria y la rog x te proporciona portabilidad…para qué más?
RYZEN 7 9700X / RTX 4070 SUPER / 32GB RAM DDR5 / 1 Tb M.2 PCIe
Lejos la mejor decision man.
Ahora bota al wate esa basura llamada Series X o vendela a gamba por ultimo
Nah es mi regalona y no voy traicionar al profeta Phil, se viene el año de la profecía lo sé
Se viene dentro de esta decada
Aunque se venga el año de la profecia no tiene sentido tenerla con tremendo pc que compraste
No puedo, al menos q termine los cientos de juegos q tengo en mi backlog de Xbox recién la podría botar. Pero le tengo fe al profeta Phil que va a sacar una Xbox Windows Edition conservando todo el catalogo de Xbox …
ahora te vas a comenzar a dar cuenta de la diferencia de gráficos. Después vas a ver el mismo juego y vas a encontrar inaceptable la versión de consola.
Honestamente creo que teniendo un buen PC ya no son necesarias ni la pla5 ni la xbox… sobre todo si tienes GP ultimate, porque la biblioteca la pasas al PC casi completa. Que yo sepa el puro gears 2 no esta en PC, no cacho si hay mas juegos que no se puedan jugar en PC.
prefiero tirar un cable hdmi de 30 metros por encima de los muebles antes que jugar en una consolucha a 30fps
Siono, recuerdo cuando los xtards celebraban el modo calidad del FH5 y en PC parece otro juego con el DLSS y todos los settings
es que la cago, el witcher 3 por ejemplo es completamente distinto. El final fantasy 15, el red dead 2, el gears 1 remastered, etc.
Aparte de eso, el PC tiene la ventaja de que posee juegos que en mi opinión no se juegan bien en consolas. Por ejemplo los age of empires, los warcraft, los starcraft. Son juegos de mouse y teclado.
Está es mi última Gen de consolas.
Con los juegos de PS5 saliendo casi al año ahora en PC no hay motivos para tener consolas.
2025 me armare un tarro con la 5080
Arreglate los dientes mejor xDD
Esa tiempo de espera es que en mi caso no es negociable, no me veo esperando meses o un año en esperar que salga un God of War en pc o algún juego de Naugthy Dog.
Es la tremenda diferencia, buena pega hicieron.
Resumen
DEBERIA SER GRATIS