[Megatopic] PC Master Race

Estaba desde el note de la pega :gino3:

1 me gusta

En steam igual hay trofeos :zippyfanta:

Jajaja sí, si sé, pero no es lo mismo que en la piesfaiv :cryi:

1 me gusta

espere a la ps5 pro amique , ese silent hill se vera como a todo cachet :dymblos:

1 me gusta

Nada como sacar un platino :bravo: xD

3 Me gusta

Me gustaría que fuese mi platino n° 30 :cryi:

1 me gusta

Entonces juégalo en ps5 en rendimiento. Yo lo jugué así y va bastante bien…no sl nivel de un buen pc, pero vas a tener tus cochinos trofeos

2 Me gusta

O lo compro en ambas :cazador:

También es una solución. Yo lo tengo en steam y ps5 :cazador:

Algún :pig: DPC que se haya armado una EGPU? Tengo la Rog Ally X y estoy entre comprarme una EGPU o la PS5 Pro, he visto varios videos pero todavía no me convence la EGPU (estoy pensando en una RTX 4070 Super), dicen q el rendimiento no es muy estable.

Mejor un Notebook gamer que la egpu, creo que la egpu tiene limitantes y finalmente no te entrega todo el rendimiento.

1 me gusta

yo creo que deberías esperar un par de meses mas a que salgan las series 5000. Ahí las 4000 van a pegarse su buena bajada. Dicen que en enero ya van a tirar las 5090

Cada vez que leo algo como esto se me vienen recuerdos de Vietnam :jordan:

Yo con mi GTX 1080 pre-pandemia: “voy a esperar a que salga la gen nueva, ahí de más las de gen anterior se pegan un buen bajón”

PANDEMIA SALVAJE Y MINERIA DESCONTROLADA HACEN SU APARICIÓN!!!

:clown_face:

Ahora me da risa pero en ese momento me quería cortar los dos cocos :jordan:

6 Me gusta

Saqué el premiado con ese bug qlo :peineta:

Ahora a esperar otro parche para que lo arreglen :jordan:

Carga un save anterior. Me pasó lo mismo, pero tenia un save en la cárcel. Tienes que guardar sus 2 veces antes y durante el laberinto porque está ese bug

Probé con uno que es justo antes de tirarse del precipicio, no funcionó.

Tengo uno antes de la primera pasada del cubo, pero me dio paja repetir lo del encendedor y eso. El jueves o el finde quizás lo intente.

En oferta el AW2, 18 lks y por 7 lks extra tienen el upgrade a la deluxe :andrestatic:

Aparte el parche para el DLC viene con mejoras de rendimiento

https://store.epicgames.com/es-ES/p/alan-wake-2

2 Me gusta

Al final me compré un tarro con la 4070 Super, si bien me salió mas caro que la PS5 Pro ya tengo mi biblioteca de juegos en Xbox y con la steam deck/rog ally me he comprado los juegos q no están en Xbox en Steam, además que tengo Game Pass ultimate. No tenía sentido comprarme la PS5 Pro teniendo la Series X y además que con la salida de Spiderman 2 en PC no hay ninguna exclusiva de Sony que me interese q no esté en PC. Creo q la mezcla sapiente es PS5/Xbox y PC + GamePass Ultimate.

3 Me gusta

Yeah, sure

:jordan:

A esta altura ahí sobra tanto PS5 como Xbox, pero sobre todo sobra Gamepass :whisky:

El mejor complemento para PC es una SteamDeck o una Switch, o ambas.

1 me gusta