Algún DPC que se haya armado una EGPU? Tengo la Rog Ally X y estoy entre comprarme una EGPU o la PS5 Pro, he visto varios videos pero todavía no me convence la EGPU (estoy pensando en una RTX 4070 Super), dicen q el rendimiento no es muy estable.
yo creo que deberías esperar un par de meses mas a que salgan las series 5000. Ahí las 4000 van a pegarse su buena bajada. Dicen que en enero ya van a tirar las 5090
Carga un save anterior. Me pasó lo mismo, pero tenia un save en la cárcel. Tienes que guardar sus 2 veces antes y durante el laberinto porque está ese bug
Al final me compré un tarro con la 4070 Super, si bien me salió mas caro que la PS5 Pro ya tengo mi biblioteca de juegos en Xbox y con la steam deck/rog ally me he comprado los juegos q no están en Xbox en Steam, además que tengo Game Pass ultimate. No tenía sentido comprarme la PS5 Pro teniendo la Series X y además que con la salida de Spiderman 2 en PC no hay ninguna exclusiva de Sony que me interese q no esté en PC. Creo q la mezcla sapiente es PS5/Xbox y PC + GamePass Ultimate.