[Megatopic] PC Master Race

si lo quitaron los perros qls con el último update

me tope con esta weaa y lo encuentro graciosamente interesante :zippythink:
https://www.aliexpress.us/item/1005007501660995.html?gatewayAdapt=4itemAdapt
son cpu moviles (aka laptops/notebooks) de alta frecuencia (overclockeables) y k no estan afectos al drama de las cpu’s dpc actuales de intel con su degradacion qla.
la cuestion es k literalmente sueldan la cpu a un adaptador qlo por ende el producto final es bastante mas grueso de lo que debería teniendo que sacar el coso de metal para reemplazarlo por un adaptador a presión hecho para la cpu movil supongo k que esta demás que había k utilizar buena ventilación por k asumo k las temperaturas tenderían a irse un poco a la shusha si se corre algún juego exigente.
una cosa k me fije es k dice soportar ddr5 PERO en los test k muestran usan ddr4 y creo k es por k si funciona alguna ddr5 es asi pero super limitado o funciona super mal.
tal vez mas adelante haga la compra pa testear la weaa ya k ahora estoy un poco cagado de plata :bcry:

El Parche 9 de Star Wars Jedi: Survivor mejora la versión para PC y elimina el DRM de Denuvo (ign.com)

KHE :zomg:

4 Me gusta

Me salió pantallazo Azul y PC se reinicio solo pero la wea queda ahí. No da señal ni nada estando prendido.
Soy un 0 a la izquierda en cosas de PCs
Que wea le pasó?? :zippyfanta:

Echale agua al procesador y meter los dedos al enchufe, soluciona la wea altoque :bravo:

5 Me gusta

Por estas weas existen las consolas :bravo::risaql2:

2 Me gusta

Color, uno puede tener un tarro añazos y nada.
Si le pasa eso a una consola se lleva a un tecnico tal como en un PC.
De hecho es “más sencillo” reparar una PC a una consola que en muchos casos nada que hacer.

2 Me gusta

Estoy completamente en desacuerdo contigo. Las variables para que falle un PC son muchas, a veces ni si quiera es de hardware, cada cierto tiempo los fabricantes se mandan condoros con los driver y te cagan el equipo, ni hablar de las actualizaciones de Windows que han dejado compañias enteras sin servicio, peor si te armas un tarro, ahí depende si lo armaste bien, la calidad de todos los componentes, la garantía depende de cada componente y no del equipo entero … son cientos de variables que para el usuario común que solo quiere llegar y jugar es un paja enorme. En estos momentos lo mas plug and play en PC es una steam deck con Steam OS. Pero sigue siendo y seguirá mas cómodo y menos cacho una consola que un PC.

1 me gusta

Caché que está en oferta el alan wake 2 en epic, vale la pena la edición deluxe con el pase de expansión? Me parece que leí a alguien acá decir que el contenido adicional no valía la pena :zippythink:

son 10lks de diferencia 23 juego base 33 todo

2 Me gusta

Aun no han presentado el segundo dlc que es el grande, el primero es un what if que juegas con otros personajes del universo.
El segundo deberia salir por finales de año

1 me gusta

Puede ser ram

cabros en steam, square enix está con promos en varios juegos

4 Me gusta

no me aparecen :what:

entra a cualquier juego de square enix y te va a aparecer el banner

1 me gusta


En verdad son varias las compañías con ofertas por el evento del TGS

Me compré los Spider man que estaban en oferta en Steam que juegazos :banderas:

3 Me gusta


:notbad:

3 Me gusta

Compré el Judgment por 5k, el Suicide Squad por 8k y el The Crew 2 por 700 pesos :jordan:

También reserve el Sparking Zero :banderas:

4 Me gusta

Cerdiños, no tenía idea de esto y me di cuenta a la mala, hace tiempo que uso Riva Turner para bloquear los fps en ciertos juegos, a 30, 40, 60 o más, dependiendo de lo que juegue. Hace días que estaba configurando Jedi Survivor y se me estaba haciendo imposible mantener una tasa de FPS estable, no podía ni a 60, ni 40 ni siquiera 30, probé hasta en 1080p y nada, los fps caían demasiado, me preguntaba que como era posible que el juego viniese tan mal optimizado, me lleve una sorpresa cuando cerré todos los programas que tenía funcionando, incluyendo Riva Turner, y ví como el juego automáticamente ganaba una fluidez que no habia podido conseguir con ninguna configuración, abrí Riva Turner nuevamente, pero esta vez sin bloquear nada, solo para monitorear el rendimiento, y claro, el juego pasaba los 80fps en 4K y ajustes altos, empecé a mover ajustes en el programa y cuando metia mano en la opción scanline sync quedaba la cagá, bajaba a menos de 45 y se volvia inestable, así que dejando ese campo en 0 y usando solo el framerate límit el juego anda impeke, usualmente usaba en conjunto esas dos opciones y no habia tenido problemas hasta ahora.

Esa es mi historia :slight_smile:

1 me gusta