[Megatopic] PC Master Race

Y para qué bloqueas los FPS? No tienes una pantalla con G-Sync/FreeSync? :zippythink:

1 me gusta

Y pa q usas esas weas si tanto amd como nvidia lo pueden hacer :zippygajoho5:

1 me gusta

:zippyemo:

La costumbre no más :zippy:

Pero eso evita el tearing y el stuttering, no bloquea los fps :zippy: el juego se seguiría moviendo entre 50 y 80fps si no los bloqueara pos :zippyemo:

Te merecis los fps bajos y el spyware entonces :jordan:

2 Me gusta

Pero si viene integrado con el MSI Afterburner :katana:

Eso no contesta la fucking pregunta. Te estoy preguntando para qué demonios quieres tener los FPS bloqueados, qué ventaja tiene sobre las alternativas de sincronización variable.

A mi parecer la experiencia con sincronización variable es muchísimo mejor en todo vs bloquearlo en un valor mucho más bajo para que sean estables, no le encuentro sentido. Salvo que juegues con batería y quieras tener unos minutos más de autonomía, que creo que no es el caso.

1 me gusta

:zippythink:

Noto mucho cuando de 80 baja a 50 o menos y esas fluctuaciones me son molestas, si el juego se moviera de mínimo 60 hasta 80 seguramente no me molestaría, o cuando se mueven desde 80 hasta 100-120 tampoco, pero los bajones a menos de 50 los noto mucho, por eso prefiero bloquear, aunque me dejaste dudoso, haré la prueba dejando los frames libres a ver cómo los siento después de un rato.

MacAfee user detected

Mire un video al ver tu comentario
Saque las Ram limpie las ranuras y rams las puse de nuevo y me funciono la wea
:jordan:

3 Me gusta

Se vienen las 5090 :boom:

Se sabe algo del precio?

ojala veamos algun cambio tecnologico mas alla de hacerlas mas grandes y que chupen mas corriente

Estamos en las generaciones en donde sacan unas GPU´s “brutales” y la única forma de jugar bien un juego es aplicando esos recursos para mejorar los fps con IA’s…
Se acabó el chiste del RTX y ahora esos cuda´s son para puro dsll o ML.

Me da una tremenda lata renovar pc o note… :pelaotriste:

Yo no cambio de pc pero es que nicagando durante los próximos 6 años, y cuando tenga 40 me retiro de los juegos no más :cazador:

A lo mucho tendría una wea estilo steam deck no más y era.

no por ahora, pero con toda seguridad van a salir más caras que las 4090 de lanzamiento. Osea mas de 2 palos mínimo.
En cuanto a consumo, al parecer van a ser bastante mas amigables, pero la gracia más grande como dice Angle va a estar en cómo gestionan con IA cada pixel. En otras palabras ahora el software de IA va a ser el protagonista. Como dice en el video, algo como “le daras 1 pixel y la IA te generará los otros 31”

:banderas:

1 me gusta

que es esa wea larga que puso?? no cache

es un todo en 1, gestiona cables, es un hub, tiene superficie de carga de cel, configuración de iluminación, etc. Puedes dejar la iluminacion estilo habitación del mass effect

cerditos que alternativas hay al meta quest 3?