[Megatopic] PC Master Race

Hay que justificar los millones en el pc pues.
Cosas de :sello:

Ya con la diferencia entre cómo se ven los juegos en PC vs cualquier consola, ya está justificado todo.

Ahora el tema de la generación de frames, yo por lo menos lo he probado con los juegos que me lo permiten y no noto la diferencia realmente. En pausa demás, pero a 90 cuadros por segundo no.

Y si eso me asegura 60 fps ya está, no hay nada mas que discutir.

Lo que si me genero un poco de duda es que no vi HDR en las opciones del benchmark

2 Me gusta

2 Me gusta

Se compra y se re juega cuando este a 10 lks :bravo:

pago 10 y me estoy arriesgando

Lo bueno es que se terminó la lesera de ser exclusivo temporal de Epic :clint:

Que juego mas malo, de FF tiene el puro nombre :clint:

2 Me gusta

gran juego me gusto harto, no es perfecto eso si

1 me gusta

he leido que este juego le fue bastante bien

a alguien más se le actualizó copilot? ahora es una app cualquiera, qué manera de hacer más engorroso todo

edit: cueck, los wnes dejaron copilot en la barra como siempre solo para los equipos copilot + pc, todos los demás tendrán una app separada xd

Busqueda/cortana/copilot… es la primera weá que desactivo en cada PC nuevo o formateo.

Gracias MS por hacerlo más fácil :bravo:

2 Me gusta

a mi me saca de apuros en weas de vb6 :risaql:

la lupita en win 11… antes era buena para buscar weas en las carpetas, ahora te abre el edge y mas encima con bing, mataron la wea

2 Me gusta

Para responder en el foro? :gino3:

la cagó wn

Y es un puto cacho cambiar la página de inicio. Tuve que usar un addon para que cuando abro una nueva pestaña, vaya a google :pelaotriste:

:monomeon: bing

Los wnes maricones xD

1 me gusta

una mierda la wea, era mucho mejor antes con el side to side, pero ahora queda como una app tipo pestaña de edge xd

Los qls de microsoft no pusieron la wea de la barra de tareas lateral, modificando un archivo del registro se podia y tiraron un parche pa deshabilitarlo los perros qls, por eso me quede en win10 nomas :zippy:

1 me gusta