[Megatopic] PC Master Race

Entonces no te conviene el cambio aún. Por lo que tengo entendido, el motor del WoW es malo y no aprovecha hardware más potente. Un compañero de pega actualizó hace poco el PC completo con una 4070 Super, y dijo que igual habían partes de ese juego en donde los FPS se caían de forma muy notoria (creo que era en ciudades donde se juntan varios jugadores).

El wow está mal optimizado y le pide mucho al procesador.

En estos momentos creo que estoy levemente por debajo de los requisitos mínimos de la expansión que viene, para la siguiente no me va a dar la máquina.

osea ibas a gastar 2.6 palos por que quizas el note no corria bien una expansion que todavia no sale?

Creo que tu única alternativa por ahora sería Ryzen 7000 entonces. Los Intel actuales están con problemas, y el PC de mi compañero tiene un ryzen 5000 de 12 núcleos / 24 hilos y así y todo queda corto. Los ryzen 9000 están recién saliendo y parece que la mejora no es tanta vs el costo de la novedad.

2 Me gusta

Solo cotizando, actualmente el juego me corre “bien”, pero debo ajustar mucho la configuración y aún así en ciertas instancias se me pega o tengo bajones de fps.

DPC MVP :bravo:

Puta, una 4070 super en amazon te cuesta unas 700 lucas (sin ninguna oferta) si sale alguna del santander te ahorras 100usd en el proce un 7600x que aca en chile andara en 250, puedes usar compartomimaleta y quiza te sale mas barato, igual que las rams.

Un disipador por aire (soy hater del watercooling) unas 70-80 lucas, un nvme 60 lucas

En las placas ya va en tu gusto, los slot que requieras etc etc, una fuente de 650w.

Si eres manco le puedes pagar a alguien para que te lo arme, ni idea cuanto cobraran

daaaaaammmmm

6 Me gusta

dejas una weá un poco más alta y GG monitor/tele :risaql:

Buena idea ponerle un imán atrás del monitor

bueno los monitores actuales son bastante mas resistentes que los de antaño, los celulares por ejemplo le ponemos un iman por detras cuando los pones en el auto y no les pasa nada

1 me gusta

no tengo pc gamer, pero soy solidario con la master race, salio esto en steam:



Suerte con los tarros, ojalá no mueran de un soponsio :cryi: :
Atentamente
Un peasant cualquiera

3 Me gusta

y yo k keria jugarlo en la rog ally :risaql:

Pide mucho tarro?
Me quede en la Radeon 9600 pro yo :risaql:

Buena voy a instalarlo a ver que tal

si anda con bajones en una 4090 sin ray tracing supongo k pedira mucho o esta mal optimizado, iwal esta con weaas k suelo sacar como el motion blur al max supongo k ahi se podria ir viendo en que ahorrar pa k corra bien pero me esperare pa comprarlo

1 me gusta

Juego vende GPUs nomás. Tiene que estar mal optimizado si hay esa diferencia al tener o no RTX. La hueá mala.

99 fps con full ray tracing
:vince:
.
.
.
.
.
.
no tiene 32:9
:rvince:

1 me gusta

image

image

5 Me gusta


:boom: