[Megatopic] PC Master Race

https://www.reddit.com/r/LenovoLOQ/comments/1elejrx/4_motherboards_dead_in_4_months_and_no_help_from/

Cachen a este weón, se le ha quemado la placa 4 veces y dice que siempre le han negado el reembolso y solo le ofrecen hacer cambio de la placa, lo que ya hizo 4 veces y la mierda se vuelve a quemar a los 3 meses :pelaotriste:

Y el weón es de la india, pasa mucho allá. En este lado del mundo al parecer no hay tantos casos como allá

1 me gusta

Se lo tienen merecido. Donde sea que busques, la recomendación hace años es AMD, pero los wnes insisten en ir por un procesador más caro, más lento y con menos posibilidad de upgrade, solo porque intel aparece en comerciales de ripley y falabella :jordan:

3 Me gusta

¿Opinión? :zippythink: ROG G22CH | Desktops | ASUS Global

2.6k?! Lo encuentro extremadamente caro, por ese precio una tarjeta con mínimo de 10/12gb creo yo y una series 4000 po, el proce quizás también podría ser mejor por esas lucas.

2 Me gusta

Un robo esa wea jajaja

te dejo mi opinión sincera:

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Más encima dice “Ahorro” :risaql2:

No armo un pc desde el 2015 y acá en el foro me ayudaron :cryi:

Yo no armo uno del 2005 :bcry:

Desde el 2009 puro notebook :dpcdeal:

1 me gusta

es super simple armar un pc tira un presupuesto para ver que onda

Yo compre un pc con una 3070 en 2020 mucho mas barato que ese.

1 me gusta

Ese que te trajiste de USA y extrañamente no pagaste impuestos?
:jordan:

1 me gusta

No me cobraron que es distinto

:gino3:

Me acorde de la misma wea :jordan:

1 me gusta

ya fuera de leseo, el hardware del PC que posteaste, si gastas a lo loco en piezas más caras de lo normal y le sumas 300 lucas en marca y armado, a todo reventar costaría 2M. Si optimizas las compras y armas tu mismo, yo creo que sin necesidad de volverse loco podrías bajar a 1.4M o menos y con algo de rendimiento extra. Ahora imagina pagar los 2.6M de la supuesta “oferta”.

Resumen

Si tomas directamente el hadware del link y compras a lo loco sin cotizar ni nada:

  • CPU i7 13700KF = 450
  • GPU RTX3070 = 400
  • Placa Madre B760 buena = 250
  • RAM 32GB = 120 (no dice la velocidad, que hace mucho la diferencia en precio, 90 cuestan las baratas).
  • SSD = 120
  • Fuente = 100
  • Refrigeración Líquida = 100 (no especifica tamaño, asumo 240mm)
  • Gabinete = 100
  • Armado, costo marca y garantía “más simple” = 300 (aunque asus tiene mala fama en garantía)
  • Licencia Windows = 10 (con trampa, no se puede calcular directamente. Una licencia retail puede salir 100, pero asus usa licencia OEM, igual que las que se pueden conseguir por 10 con revendedores).

TOTAL = 1.950.000

Considera además que ese hardware está mal balanceado, mucho proce para esa tarjeta de video, es puro desperdicio, salvo que se use para aplicaciones de uso intensivo de CPU y solo ocasionalmente algo de gaming (irónico siendo de la línea ROG, “Replublic Of Gamers”). Actualmente ese proce cuesta ~450 en Chile según solotodo. Si bajas a uno de ~250 y los 200 sobrantes los usas para una tarjeta de video mayor, habrás gastado lo mismo pero con mucho rendimiento extra en juegos.

Además, el proce que trae está en la lista de CPUs con falla de fábrica que está enfrentando Intel en estos momentos, así que puede ser una pésima experiencia.

5 Me gusta

Los wnes sin verguenza ctm, por ultimo una 3080 po wn y aun me reiria :jordan:

En paris tienen un omen en 1,4 con una 3080, es solo el que queda en vitrina.

No necesito una tremenda máquina, en PC juego WoW y alguno que otro Indie. Juegos AAA los juego en consola con suerte.

Actualmente estoy jugando en un notebook Asus rog que compré el 2017 y estaba pensando en un pc para más adelante. Con el note aún aguanto.

quedate con esa entonces po :jordan: