[Megatopic] PC Master Race

@Angle bro la cagó el mod pa weno, ahora juego con todo en máximo a más de 100fps :woo:

4 Me gusta

:bravo:
Juego ql weno :glorious:

Y los mods de ashley? Hacete el larry nomas :hehe:

1 me gusta

Y Ada :hehe:

1 me gusta

Me quitaste el comentario :hehe:

Que mod?

Este

Éste man.
Para el AW2 lo jugué completo con el mismo y andaba en medio-alto 4k en 60fps en el oled :glorious:

1 me gusta

Dando la cacha lvl max

Bien, así tengo la excusa para esperar a la gen 15 para upgradear :risaql:

Mi i7 11700 aguantará bien un upgrade de GPU? actualmente tengo la 3080ti.

parece que el tema de los chip mas la situacion del mercado les esta pegando duro

1 me gusta

5 Me gusta

:jordan:

Está la cagá con la wea de los proce de 13 y 14 generación serie HX, en reddit está lleno de weones que se les ha quemado la placa madre. Igual ando medio asustado :zomg:

1 me gusta

lo bueno que podriamos ver es a un intel tratando de sacar una gen “jugada” para tratar de arreglar su imagen y no una clasica gen con pocos avances

parece que el “arreglo” es bajar el desempeño y de devoluciones ni hablar segun lo que he leido, INTEL mostrando la peor cara

Por lo que leí en un subforo de Lenovo en reddit, a mediados/fines de este mes lanzaran una actualización que supuestamente corregirá esto :thinking:

Por lo que he leído, muchos casos que reportan este problema provienen de la India. wea rara

le bajan el voltaje pero es una medida parche las weaas ya vienen con el defecto de fabrica.
creo k aca en chile se podria hasta demandar a los qlos si no te quieren aceptar devolver los proces :zippythink:

lo que lei en otros lados es que la falla no se puede arreglar, pero el desempeño por el que pagaste te lo tienes que entubar