[Megatopic] PC Master Race

sera una wea de drivers? trataste actualizando?

Puta sí, he leído hartas críticas en reddit, se quejan de que no logran optimizar bien el puto juego.

@drsopa tengo todo actualizado bro, no sé cual sea el problema, quizás que la tarjeta no aguanta 4k (4060 de note)he movido de todo, me aseguré de cambiar la resolución, bla bla, no hay caso, se ve con cuadrados la wea hasta el menú, no siempre pero harto.

Recuerdo que antes de cambiar el pc era lo mismo, por lo que hay algo en la configuración que está mal.

Quizás el problema sea la Oled, debería modificar algo en el pc antes oohh no cacho q wea :zomg:

a lo mejor debería jugar en 1980 * 1080 la wea ultra paja

podrias probar con esto del upscale de nvidia a ver si le pasa lo mismo

1 me gusta

Hay algo mal configurado con la Oled parece bro, ahora estoy jugando con la pantalla del Notebook, hice unas modificaciones y no me aparecen los cuadrados.

Muy raro. Será que tendré que mover algo en la configuración del pc?

sera que es un cable hdmi muy viejo?

Tampoco, de hecho compré este nuevo en Amazon que tenía bien buenas recomendaciones

https://www.amazon.com/Zeskit-certificado-velocidad-compatible-Samsung/dp/B07RZ8V78S?pd_rd_w=dj8kY&content-id=amzn1.sym.80dcf868-30d4-456c-80b3-2eca10988d54&pf_rd_p=80dcf868-30d4-456c-80b3-2eca10988d54&pf_rd_r=CD5TAPEF6NQKKYAC7R2N&pd_rd_wg=oM2Qy&pd_rd_r=6684ab0b-bf61-48e3-88ce-620a648f97c7&psc=1&ref_=pd_bap_m_grid_rp_0_0_ec_ppx_yo2_mob_b_ts_rp_1_sa

También probé con el de ps5 y nada

Lo que si caché que al menos jugando en el Notebook, debo aplicar modo rendimiento en la app Vantage de Lenovo y activar la opción para que solo funcione la tarjeta dedicada.

Esa wea del modo híbrido como que no funciona bien parece

Aun así probé conectando a la Oled de esa forma y aún se ven los cuadrados

Creo que tendré que resignarme a terminarlo en la pantalla del note no más :fromok:

Se me hace rarísimo @Olveric ya que tu GPU 4060 aunq tiene menos TDP q la mía es potente y viene con frame generation por defecto.
No tiene q ver con configuracion ya q tengo todo en medio-alto (más tirado a alto), pero con el mod q te coloqué en el vídeo.

Como referencia podía mover el AW2 en medio-alto 4k con el mismo mod. :glorious:

agregaste el juego a la configuracion de graficos de windows? de repente esa weaa afecta algunos juegos cuando lo agregues le pones alto rendimiento y pruebas

Te pasaron la versión japo censurada :jordan:

Resumen

Ojalá pille luego el problema amicco :cryi:

2 Me gusta

No estoy seguro de lo que voy a decir pero creo que hay una posibilidad de que el problema sea el cargador, el note venía con un cargador de 170w que por lo visto no se la puede con el consumo de la CPU y GPU en conjunto.

La batería presenta un drenaje del 10% a la hora de juego (enchufado), he leído que es un tema generalizado de este modelo en particular y que se soluciona comunicándose con Lenovo para que te lo reemplazen por uno de 230/300w

Ya me comuniqué con Lenovo, hicieron unas pruebas y hoy intentarán buscarme una solución, que me parece debería ser el reemplazo del cargador.

@kusanaginico si lo hice, se me corrigió en la pantalla del Notebook pero cuando proyecto a la Oled el problema persiste, por eso no descarto que pueda haber algún problema de configuración/compatibilidad con la Oled

No leí los otros comentarios. Podría ser RT? En el forza horizon detecté algunas partes que se veían super pixeladas (como cascadas) y era por tener el RT activado. Cuando se lo quité, se veía impeque.

1 me gusta

Lo tengo desactivado el ray tracing, justamente en este juego no anda bien.

La verdad ya moví todo en la configuración del juego y no hay caso, si no es lo del cargador como decía más arriba debe haber algo en Windows que mover.

Gracias por las ayudas mis cerdos

no tiene nada que ver con la tecnología de la pantalla, la diferencia es de resolución. A la resolución de la pantalla del notebook te funciona bien, a 4k no. Con tanta challa que le meten hoy en día a los drivers y a los juegos, no me extrañaría que haya un setting de nvidia que haga que la mayoría del juego si se reescale y otra no.

Si por ahí puede ir la cosa, aún que he visto videos donde proyectan a una TV y no tienen ese inconveniente.

Pero igual en todo caso cambié a full HD y sigue viéndose igual :porlachucha:

Al final ese note lenovo parece puro cacho, menos mal no lo compre :gino2:

Mejor ire por la rog ally x

1 me gusta

Esos compro yo y son super buenos.

1 me gusta

en la tele los fps te bajan mucho o siguen igual? no vaya a ser que al cambiar de pantalla empiece a usar la tarjeta integrada del comp y por eso el mal despeño, en el administrador de tareas puedes ver el uso de ambas tarjetas cuando estas usando un programa

También pensé que podía ser eso, de hecho era lo que más me tincaba pero aparentemente no es eso, igual raro que en la superposición de rendimiento de nvidia me sale uso de gpu 0% :zippythink:

ctm “parece” que lo arreglé wn

ya no se vé tan pixelado, osea en el juego ni se ven cuadraditos cómo ahí en el screen

me metí al panel de control de nvidia y cambié la resolución a PC y coloqué la configuración de color de nvidia

más rato le voy a dar para ver si me aparece algún otro escenario qlo pixelado cómo los de antes

Les han dado atados los chip de estas gen? 13th y 14th gen