[Megatopic] PC Master Race

Bueno al final cayeron el RE4 y el baldurs gate 3 que acabo de comprar pq caché que la oferta termina mañana en la mañana, no lo empezaré hasta agosto eso sí ya que aún no dispongo de mucho tiempo :bravo:

1 me gusta

Juegazos ambos, el baldurs lo tengo en pc y el re4 en ps5 :banderas:

1 me gusta

maldito guatón gaben, lo amo y lo odio al mismo tiempo :cryi:

Solo iba a comprar el Forza Horizon 4 Ultimate antes de que desaparezca y alguna que otra challa barata. Pero en mi camino se cruzó el DjMax Respect V Complete y no pude contenerme.

image

Más caro que la chachu, pero son 1 chillón de DLCs incluidos, creo que 500+ canciones :banderas:

2 Me gusta

Caí con 2 GOTY´s :bravo:

Me uní a un grupo familiar de amigos koreanos, así q aproveché el RE4 y ahora sigo con el BG3 de sus cuentas.
Yo aporté con todo el nicho jrpg allí :bailapipe:

1 me gusta

Puta yo tengo un amigo con el que compramos a medias y otro weon que da pena echarlo del grupo familiar jajaja

Que caro el yakuza para ser de steam

Debe ser pq es estreno reciente, también lo quería comprar pero esperaré mejor.

Creo que con lo que me queda de RE4, el baldurs gate 3 y algunos en el backlog que tengo como el DLC del RDR o el Mario RPG tengo cubierto lo que queda de año.

Ah y el astrobot que igual lo quiero jugar day 1

Como lo juegas? Con teclado? A ese se le podía conectar una guitarra o batería electrica creo

al principio cuando estaba en gamepass, lo jugaba en xbox con el control normal de la consola. Ahora en PC juego con teclado, pero de hace rato tengo ganas de comprar un control especial.

O quizá me arme uno, es uncluso más sencillo que un control arcade y los botones cuadrados y rectangulares son fáciles de conseguir.

hqdefault

2 Me gusta

Gay

2 Me gusta

con un raspberry pico te armas eso fácil, ni siquiera tendrías que soldar una matriz porque el raspberry tiene como 20 inputs.

1 me gusta

Dime

1 me gusta

A que se debe que se vea así de pixelado cabros? He estado probando distintas configuraciones pero apenas he logrado atenuarlo un poco

Es el RE4 que estoy proyectando por el HDMI (2.1) a la C2

Todas las weas como velas, luces, nieblas, se ven así como cuadraditos, modifiqué algunas cosas pero no hay caso corregirlo.

Shadow Quality - Low

Probaré bro gracias, de momento solo logré atenuarlo un poco desactivando “reflejos del espacio de pantalla”

Probé pero sigue, no se qué wea mover ya que paja :confused:

oye q wea
Lo acabo de terminar y es :bravo:

Instala esto man, yo lo jugué en máximo 2k y siempre sobre 60fps :glorious:

2 Me gusta

Uh vale bro, si podis mandarme un screen de tu confi sería buena igual

Tendrá algo que ver que el monitor del note es 144hz y el C2 120hz?

He movido pero todo y nada

No creo sea el hdr?

Sep, como soy girosintornillos, tengo un montón de RPi Pico, ESP32, STM32 y otras drogas. Aliexpress de megda, es aditivo comprar placas tan versátiles y baratas.

sorry, no vi esa parte. Creo que a la mayoría de juegos de ritmo basado en teclas le serviría, mientras permita desactivar las notas que hay que mantener presionadas (o bien configurar la repetición). Según he visto, cualquier batería que se pueda conectar al PC, se puede convertir en teclas o un control.

Igual no se si las canciones del DjMax van a acompañar para eso, porque las notas son de varios instrumentos y voz, no solo de batería. si tuviera una batería conectada al PC, iría derechito al DTXManía.

Yo baje la demo hoy y la cuestion se cierra todo el rato. Ademas webeaba un monton con la resolucion, al comienzo no agarraba el 4k, luego si pero no los hz y despues el audio. No me quedaron ganas de comprarlo despues de tanto webeo.