[Megatopic] PC Master Race

La portatil.con el mejor catalogo en la historia :banderas:

Empezó la summer sale de Steam :zippy:

image
image
image

La cagaron los precios, en consola fácil cada uno 10 dólares y es LA oferta :jordan:

3 Me gusta

Ya tengo los 3 :risaql:

1 me gusta

Me falta el celeste pero lo jugué con gamepass y lo encontré super buen juego de plataformas, gameplay rápido y difícil :bravo:

Ayer compré el Risk of Rain Returns, estaba en oferta solo con 25% y veo que con las ofertas sigue al mismo descuento.

Juego qlo bueno, el 1 me tuvo en la pasta. El 2 no me enganchó tanto como el 1 pero este en la Steam Deck :banderas:

c55

6 Me gusta

Puta que se tiren en oferta el baldurs pa decidirme :jordan2:

1 me gusta

En el baldurs tienes para meses jajjajaaj :banderas:

Recién caché que sí está en oferta, lo voy a dejar comprado pero lo empezaré en 1 mes mas yo creo por que estoy con harto estudio/trabajo.

El resident evil 4 vale la pena la versión de PC? anda bien? quería comprar el sonic superstars igual pero he leído muchos comentarios negativos que se me pasaron las ganas y horizon creo que lo jugaré en la ps5 mejor

Lo tengo en ps5 el resident 4 por el vr :banderas:

Peronen pc los resident evil andan bien :bravo:

1 me gusta

ctm que son peligrosas las ofertas de steam ya llevo mas de 50 lks en puras weas que queria probar en el compu

2 Me gusta

Pasa amigo, solo trate de enfocarse y reuerda que lo bueno es que puedes probarlos, y si no te pasas de las 2 horas los puedes devolver y en 24 horas recuperas el saldo, pero claro es saldo que no he probado a que vuelva a tu cuenta de banco

ya he caido por 15 jueguitos pero puta hay que aprovechar

yo con el puro elden nomas k lo jugaba pirata :zippyfear:

Gasté 60k :pelaotriste:

Compré el Hogwarts Legacy (:monomeon: LGBTNAZI), el Yoka Laylee 2, la edición completa del Forza Horizon 4, el Ni No Kuni 2, el Enslaved y el Beyond Two Souls :from: los últimos dos aproveché que estaban muy baratos no mas :katana:

Steam stahp :cryi:

:bravo:

1 me gusta

Puta que disfrute el ni no kuni 2 :zippynlove:

1 me gusta

Todos le tiraron kk, a mí me gustó mucho.
Odio los temas de gestión pero ese minijuego de reinos los disfruté n.

Me gustó al mismo nivel del 1 ya q se atrevió a hacer algo muy distinto.
Aparte q el prota tiene n carismma :bravo:

Lo jugué en ps4 en su momento, si está barato lo recompraré. :chuck:

1 me gusta

De cuál juego hablas, del nino kuni2?

Me pase el juego de gestion completo y tampoco me gustan mucho jajaja

1 me gusta