[Megatopic] PC Master Race

No sabía que estaba en steam :shockfard:

2 Me gusta

hoy lo pusieron D:

2 Me gusta

:armed: a bueeeeenooo :cesar:

4 Me gusta

cerditos cual es la mejor opcion para comprar una 4070ti super? me refiero en mejor precio :cryi: estan caras las weas

3080 Ti. Te va a rendir casi lo mismo que una 4070.

pero y el precio? igual lo quiero para jugar en VR, supongo que la serie 4000 se defiende mas ahi

de hace rato que dejaron de pescar al VR, ya no les interesa. Hubo un tiempo en que la mayoría de tarjetas traía el USB-C directo para los VR, pero ahora ya casi no vienen con esa salida (obvio, se puede usar adaptadores externos dependiendo de tu set, pero eso te habla de que ya no le dan importancia).

Ahora la moda es RT e Interpolación de frames (el primero es una tontera que solo baja el rendimiento y el segundo es para arreglar de forma burda esa primera tontera) :clint:


:clint:

9 Me gusta

Comunidad qlia ridícula.

4 Me gusta

Pero que chucha :jordan: al finam estas mierdas no se diferencian mucho de los nazis :clint:

4 Me gusta

No sabia que en elden ring era tan importante el tema de las relaciones con otros personajes para tener represents :jordan:

2 Me gusta

esos wns al final terminan siendo los más discriminadores :jordan:

4 Me gusta

seguro hicieron ese grupo en respuesta al otro grupo que veia los juegos donde sweet baby metia mano

ESTÁ BIEN QUE LA GENTE SE QUEJE, YA? :venom:

Puro :monomeon: weonaje con el pelo de color

1 me gusta

:from:

los ctm ridículos despues se preguntan porque reciben odio si hacen la misma wea que tanto critican

ELDEN RING NO TIENE PERSONAJES QUEER CANCELENLO :venom:

1 me gusta

Weones imbeciles que recomiendan juegos según salgan maracos como personajes.
:clint:

La expansión de elden ring para PC sigue sin soporte para ultra wide :fromok:

wn, hasta el dragon age inquisition tiene 32:9 :pelaotriste:

El juego original no la tiene tampoco, charcha eso :pelaotriste:

1 me gusta
1 me gusta

Una ganga la wea :bravo:

1 me gusta