[Megatopic] PC Master Race

1 me gusta

https://store.epicgames.com/es-ES/

Para los diógenes digitales

4 Me gusta

:wtf1::oshit:

2 Me gusta

este trae todos los dlc?

hoy me fui a comprar e dell con la 4050 y los wns lo subieron de precio 100 lks :peineta:

se me olvida que en 2 semanas mas es el ciber day asi que esperare ofertas mejor

Quiero cambiar el proce, estuve viendo y del i7 10700 que tengo al i7 13700 hay una diferencia grande, lo malo que conlleva si o si un cambio de placa, por la xuxa :cryi:

Y q wea corris en el pc 10 vm’s mientras compilai?

1 me gusta

Cerdos, hay algún riesgo en crear una resolución personalizada en PC? pregunto porque en el panel de Nvidia me saltó una advertencia sobre esto, que podía anular la garantía de la TV si no era compatible etc. :zippy:

Añado info de para que quiero modificar la resolución, ya que Hellblade 2 viene en 21:9 por defecto y en mi TV lo veré con barras negras, ahora que estoy re-jugando Hellblade 1 quisiera hacerlo en ese mismo formato para irme acostumbrando :zippyemo:

Es más simple, en el PC coloca una resolución 21:9 que no se salga de los máximos que permite tu tele y luego en la tele entra a las opciones de imagen->relación de aspecto, y encuentra una que no estire la imágen.

Creenque tú tenías una LG. En WebOS es literal el segundo icono de los settings rápidos. Al menos en la interfaz clásica, yo no migré a la nueva.

Edit: ahora entendí tu problema, debes cambiar la resolución desde Windows, no desde el panel de control de Nvidia. No tengo PC a mano para una captura, pero es en configuración de Windows, pantalla, opciones del adaptador (sale ahora una ventana chica) y ahí buscar “lista de todos los modos”.

Creo que también puedes llegar a esa ventana chica desde el administrador de dispositivos, buscar el monitor o el adaptador de gráficos y ponerle “propiedades”.

1 me gusta

Lo hice pero no me cambió la relación de aspecto :katana: igual se ve a pantalla completa.

El mensaje de que podría dañar algo la resolución personalizada es solo para ponerse a cubierto, es difícil que dañes algo, a lo más te va a dejar sin señal de vídeo hasta ir logres resetearlo (fácil si tienes otro monitor)

Desconozco qué tan fácil es en Nvidia para crear una resolución personalizada. Yo al menos usaba una aplicación llamada “CRU” Custom Resolution Utility (lo usé en su tiempo para forzar FreeSync en la tele cuando el driver no me daba la opción).

cerditos me compre un meta quest, que jueguitos me recomiendan? estuve jugando iracing, euro truck y msfs2020 y hasta el momento todo bonito, eso si la 3070 sufrio con el ultimo :cryi:

Ahora que se viene el psvr2 :pelaotriste:

hay uno de mini golf con online que era bueno lei

Eso les pasa por no leer el forito :michaeluu:

si sony le hubiese dado soporte desde el dia 1, lo compraba, pero salieron con weas como siempre, asi que no les compro nah.


D:

1 me gusta

:glorious: :bailafrom: :bailapipe:

Se une de lanzamiento para apoyar obviamente :bravo:

1 me gusta

Diafruten de estas joyitas.
36k mas el arte digital que venia en la edición japonesa :banderas:

2 Me gusta