[Megatopic] PC Master Race

Es verdad :bcry:

Pero en el age of empires ya no me pillan por sorpresa :whisky:

3 Me gusta

no no para nada, son muy pocos lo que hacen eso, es mas el formato comun de ultrawide es el de 21:9 que ese tengo yo, lo qyue pasa es que este wn tiene de 32:9 que eso ya fuerza mucho la wea :jordan:

1 me gusta

Si, ahi se nota la diferencia en la implementación de algunos juegos de la misma funcionalidad. Por ejemplo el Alan Wake 2 no pasa eso, se ve perfect. RDR2 lo maneja super bien igual para ser un juego antiguito ya.

En todo caso, ese efecto no es tan notorio o molesto porque en verdad uno esta mirando mas el centro de la pantalla, las partes de los costados las captas mas con el rabillo del ojo y eso es lo que te da la sensación de inmersión superior, como si te estuvieras metiendo al juego.

1 me gusta

Tenia echado el ojo la S90C en Falabella pero se agoto.
Chance para ir por el G9 :boom:
Pero en la C2 juego trabajo y veo weas en Streaming. que tal funciona la G9 en peliculas? estira la imagen o en 16:9? :zippy:

Mal, no te la recomiendo para ver películas, principalmente porque los reproductores se aweonan con el formato y no te reproducen al tamaño correcto. He intentado todas las configuraciones pero no hay caso.
Aparte de eso, son re pocas las películas que usan el formato 32:9, por lo que igual veras barras a los costados

1 me gusta

van a terminar con estrabismo estos qls :jordan:

3 Me gusta

en el de 21:9 hay varias si, puta que se ven la raja :banderas:

Si totalmente, en películas, la 32:9 es ahi nomas. :maoma:

@Leoric Tienes el g9 de 49" o 57", la wea cerda 57"

el de 49, en ese tiempo no existía el de 57 :cryi: :injusticia:

Ese no lo he visto en Chile, debe salir salado traerlo igual.


Hades II :banderas:

4 Me gusta

Hermoso el monitor weon :banderas:

1 me gusta

jovenes mi notebook esta en las ultimas necesito hacer el cambio alguna recomendacion que no pase las 800 lks?

no me interesa el 4k a 240fps ni lo ocupare para programacion o diseño lo necesito pa pasar el tiempo en la pega

Acá uno básico para jugar.
No se si da para FHD 60fps si.

https://www.lenovo.com/cl/es/p/notebooks/legion-laptops/serie-9/legion-9i-(16-inch-intel)/83g0cto1wwcl1?cid=cl:sem:pmax|se|google|pmax+top+roas|||es_CL83G0CTO1WWCL1|18133386624|||pmax|mixed|all&gad_source=1&gclid=CjwKCAjw9IayBhBJEiwAVuc3fh-trrHcW0blnAavPOAIxwvKB2HUqxJpATWXOjCtUFOftDyIpdclShoCQuEQAvD_BwE

2 Me gusta

Esta caro el segundo, yo lo vi en 550 :pelaotriste:

1 me gusta

La respuesta siempre es “depende” jajaajaj yo siempre trabaje con dos monitores, despues compre dos de 27 y asi estuve un par de años, pero me era incomodo, despues compre un ultrawide samsung ese de 49(?) y puta me cambio la vida la wea, super comodo y mi cuello lo agradece jajaja, lo malo es que los soportes son caros, compre uno que me salio como 200 lucas, no es niun chiste gastar esa plata en una caga de soporte :caechanox:

Pa jugar ni idea, me carga jugar en el pc :jordan:

5 palos? :from:

La wea cerda
Tiene una 4090 mobile que es casi comparable a una 4080 de escritorio en rendimiento. Impresionante cómo en espacio físico logran esos rendimientos.
Mucha plata sipo…

se agoto la wea :peineta:

y yo que ya tenia los billetes en la mano :peineta:

que tal esta este? Notebook Gamer Dell G15 5530 Core i5-13450HX 16GB 512GB SSD 15,6" RTX 4050 | LaPolar

Gente dpc,
Me estoy armando mi primer tarrito gamer en muchos años (una 7800xt +ryzen 7600x) algun monitor bueno que me recomienden? Ideal que tenga HDR, Freesync y 2K. Presupuesto de unos 300-350mil

Saludos