[Megatopic] PC Master Race

Que tiene de alumbrado trabajar, jugar y tener una multitarea mas comoda gracias a un ultrawide? :from:

Aparte los juegos se ven :banderas:

1 me gusta

Pasé de un LCD Ultrawide de 34 a la C3 de 42 y no me arrepiento te nada, aparte de la tremenda diferencia en calidad de imagen, en el de 42 tienes más espacio que en el de 34 para todos lados.

Por lo que tienes esa comodidad extra para trabajar, y si quieres jugar con una relación de aspecto 21:9 también lo puedes hacer, solo que verás barras negras arriba y abajo, para mí, la mejor opción es el Oled de 42.

2 Me gusta

Pero quieres un 21:9 o 32:9?

actualmente hay un par de monitores ultra wide en el mercado, pero que tengan 240 Hz de refresco, HDR real, bajo local dimming, etc. el Odyssey neo g9 de samsung. :banderas:

Como dice ese review, el fuerte es su uso para juegos, el nivel de inmersión que logras es superior, tienes que probarlo para saber de lo que estoy hablando.

del monton de weas caras que me he comprado, pa mi esta es la mejor compra lejos.

Yo tengo el odyssey anterior al neo y es la raja, solo que tiene más local dimming.

Lo único Angle, necesitas buen PC pa mover ese monstruo.

1 me gusta

Es broma man :chuck:

Gracias por las opciones.
Esperaré a que caiga alguna rebaja del Samsung u oled :bailapipe:

Contertulios foreros…

Consulta, existe algún software o forma de diagnosticar mi notebook?

Sucede que ayer en el trabajo, lanzó pantalla azul. Tuve que apagarlo a la mala después de haber esperado alrededor de media hora. No prendió más hasta hoy.
Ni idea que le habrá pasado… quiero saber si ya va a cagar pronto o no.
Eso, gracias por su apoyo muxanxos :megadpc:

Lo primero que te recomendaria antes de ponerte a instalar software de diagnóstico es que te metas a la bios y revises por ahí si hay algo que no esté funcionando.
Ahi puedes descartar de inmediato

1 me gusta

@Angle


mira lo que te estas perdiendo :banderas:

4 Me gusta

Los juegos de carreras igual se ven la raja :banderas:

2 Me gusta

en sp digital esta el oled a 1 palo 400 :notbad:

Y en la bios que deberia ver para saber la falla? O debería restaurar de fabrica…

Ahi depende de la bios, algunas tienen herramientas de autodiagnóstico, si tu note tiene, deberías correr esa herramienta. Si no la tiene, revisa pestaña por pestaña para ver si alguna pieza esta tirando error. Por ejemplo si los discos están siendo reconocidos, la memoria, etc.

Con eso podrías llegar a descartar problemas de hardware y comenzar a ver si es de software.

1 me gusta

puta si no cachas nada lo mejor es no meter las manos con herramientas, ve la forma de que algun amigo informatico te lo vea o anda al mismo dpto de TI de tu pega obiamente les vay tener que pagar, pero encuentro eso mas seguro y confiable que llevarlo a un local de arreglo de pc’s(al menos yo creo k la mayoria son rancios) pero es cosa de que te recomienden alguno honesto por ahi.
demás que podría ser nada grave, solo un pantallazo random y pudo haber quedado con una corriente residual en la placa k las deja magnetizadas, a veces es cosa de descargarlas o esperar a que se descargue por si sola. luego de eso el equipo prende sin dramas. ahora iwal siempre guarda un respaldo de tus datos solo por si acaso.

Al parecer es lo que tu dices. Me meti a la bios, no tenia nada extraño, le puse los valores default.
Le corrí tbn las herramientas de diagnóstico de dell y tampoco arrojó nada, todo ok.

Mas rara que la xuxa la wea xD

a veces pasa que los wns sacan un update y dejan la caga. Te llega el parche y se arregla altiro :whisky:

Le agregaron 32:9 al no rest for the wicked :bailareed:

2 Me gusta

He estado viendo videos del G9 y puta que se siente diferente jugar weas en ultra wide :banderas:
me esta picando el bichito por la G9 :cryi:

es que de verdad que tienes que experimentarlo, yo tenia una idea cuando lo queria comprar, pero cuando me llego y me puse a probar juegos :banderas:

Especialmente con juegos de vehículos o de simulación estilo flight simulator.

Si lo unico es que por el formato es como si estuvieras corriendo 2 monitores al mismo tiempo para el juego, así que hay que tener buen PC para mantener los gráficos. Pero vale la pena totalmente.

Witcher 3, RDR2, monster hunter world-rise, los zelda, ufff.

Lo malo es que la mayoría de juegos estira la imagen y la parte extra de pantalla se ve chueca, de hecho en ese vídeo cuando pasan arriba de central park los edificios de los lados están torcidos.

Así vas a tener que andar mirando la barra de salud

8 Me gusta