[Megatopic] PC Master Race

por ese precio es mejor traersela de usa por k ni con aduanazo saldria tan cara

1 me gusta

será tan así? si el dolar está por las nubes igual :zippythink:

El @Hisoka trae creo

Ese weon vende en verde si pos y se demora caleta en entregar, no compartas weas :cryi:

Tengo disponible de 512GB en 749.990 con transferencia

@Handsome_Seba

1 me gusta

Precio usa 640
Dolar 975
Conv 624.000
Aduanazo 25% 156.000

Total 780.000

Algo no me cuadra con tu afirmación :gino3: :gino3: :gino3: :gino3:

1 me gusta

esta a 549 :gino3: y el aduanazo puede que no salga la ps4 normal,una ps4 pro y una rog ally pasaron sin aduanazo :risaql: eso si una switch le cayo aduanazo pero como llevaba los joys aparte me declararon un precio sin los joy y me salio harto menos :tom:

No tenía idea que valve la había bajado ya pero queda en 587 por los impuestos que recargan, con aduanazo llegaria como a 730.000 aprox

Evadiendo ya seria injusto comparar, al que importa como empresa le cobran el impuesto si o si :cryi:

2 Me gusta

Cuando el convenio mercadopago, para acumular puntos para la tarjeta por ultimo

Acepto por mercado pago pero se le aplica un 3.5% de recargo al precio. Ahi te puede dar cuotas precio contado dependiendo del banco

1 me gusta

Estas importando de todo?
:hehe:

:bailamokera: :bailareed:

Se vienen esos MODS :hehe:

3 Me gusta

No rest for the wicked no tiene 32:9 :k9:

la cago la diferencia con el de consola :banderas:

2 Me gusta

Graficamente es bonito ese juego kliao y no lo he probado en ultrawide, es un mod no?, los personajes valen pico, la ost es buenísima como siempre en square, la linealidad mata todo y el combate tiene sus momentos buenos, y algunas batallas lateras…

si efectivamente se logra con mod… y efectivamente los personajes son una mierda wn, pa mi uno de los peores FF. Pero puta en ultra wide es un poco más soportable.

Ahora si que lo termino.

Dale nomas, al final expandes tanto la barra que desbloqueas unos ataques muy buenos que usan como 6 casillas de espacio, es el.unico ff que me costo terminar :risaql:

encontre mejor y mas dinamico el 13-2 :jordan:

1 me gusta

Le saque platino a los 3 ff13 :cowboy_hat_face:

3 Me gusta


:banderas:

10 Me gusta

Ya que tanto lesean con el ultra wide, qué monitor BBB recomiendan?

Me armé una oficina y estaba entre mandarle un OLED de 42 o un Ultrawide. :bailapipe:
Invoco a lo más experimentados alumbrados en el tema? :callatesolid: @Solid.Snake @Leoric

2 Me gusta