[Megatopic] PC Master Race

Nunca lo intenté, si la SD está por red, anda bien?
En realidad funca en hartos dispositivos.

Funciona perfecto y es bkn porque si el juego esta instalado te da la opción de jugar por streaming cuando estas en la casa y cuando estas fuera lo juegas desde el ssd.

1 me gusta

El sistema de retransmisión de steam funciona super bien. Un compañero de pega lo usaba en el celular por plan de datos (ni siquiera WiFi) y aparte de verse perfecta la imagen, el input lag era muy bajo.

El pc lo tenía en otra comuna. En red local debe ser aún mejor.

2 Me gusta

¿Alguien está viendo la Hidden cup V?

Yo empecé a verla hace alrededor de 1 hora. Las anteriores partidas/etapas no las he visto eso sí, solo algunas random.

La estoy viendo directo en el canal de T90 y tú?

1 me gusta

Estoy viendo el vod del día 1 recién, en la semana no tuve tiempo.

1 me gusta

Se viene el de Marzo :banderas:

2 Me gusta

Remedy le pegó su buena optimización a Alan Wake 2 y le bajó los requerimientos mínimos:

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Que juegazo dioh mioh :banderas:

1 me gusta

1 me gusta

Ni pirateado juego esa hueá fome. Lo comencé en PS5 y puta la weá mala. Igual al 1 que me terminé, pero ya a esta altura lo encontré fomeque.

6 Me gusta

Juego ql fooooome. El 1 lo jugué y en algún momento me pareció el zelda BOTW, pero al rato ya te aburre. Ni siquiera jugué el dlc. Lo terminé solo por la historia, pero el juego es muy fome. Incluso teniendo ese mapa gigante, no me dieron ganas de explorarlo. Por el arte es como cómic europeo: otra cosa soporífera.

Concuerdo que el 2 es inferior al 1, el factor sorpresa por la historia ya no existe y la misma historia que cuenta se siente estirada, como el mapa era mas grande, tuvieron que alargar la historia. Y el DLC no suma mucho tampoco, salvo en lo visual que se nota mejor que el juego base.

Igual el Horizon VR carrea a la saga :risaql:

¿Cómo vuelvo a Chile en mi cuenta de Steam? Está en Argentina.

Judíos en la Patagonia Argentina
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

1 me gusta

Nueva foto presidencial de Gabe Newell. Para que actualicen la foto de sus escritorios:

1000092479

6 Me gusta

:jordan:
:zippycc:

Que está flaco el gordito :cryi:

1 me gusta

Alguien tiene un dato de como comprar la Steam Deck OLED?