[Megatopic] PC Master Race

@Hisoka de 512 a cuánto?

Yo tuve la SD y es una maravilla :bravo:

Ahora tengo la Lenovo Go que es :glorious:
Claramente sale sus lukas extras, pero la compré en USA así q me ahorre sus buenas lucas :bailapipe:

1 me gusta

Yo me compré la normal de 512 y al par de meses sale la oled :bcry:

Uta, si la autonomía fuese mayor… :cryi:

Pero q dure de 2 a 5 horas no está nada mal po.
Si igual puedes tener un enchufe donde estés o llevar una batería externa.

Más que el total, tienes que considerar que después la vida útil de la batería tb baja. Lo de la batería externa puede ser, pero dudo que cargue más rápido que lo que se va consumiendo.

pero como 6 años despues y la puedes reemplazar, puras excusas, llevas como 3 meses dandote vuelta con la idea de la portatil :jordan:

2 Me gusta

Sigue teniendo poca autonomía para ser una portatil :luigi:

Ya lo resolví con el gamesir :bailapipe:

que portatil te ofrece lo de la deck? :zippythink:

Wn, si en funciones la encuentro la raja. Es maña mía que me carga que weás portátiles tengan baja autonomía.

Es totalmente comprensible man, otro amigo tbn ajusta los tdp para q dure caleta.
Yo juego “tan poco” que cuando uso la Lenovo Go juego a 30w de TPD por sobre los 100fps en los juegos :glorious: y me da lo mismo dure menos de 2 horas :risaql:

Total, se carga de nuevo :vince:

1 me gusta

Yo estuve jugando megaman por el humble bundle, en la SD es otra wea :banderas:

@Hisoka tienes tarjetas de video en stock?

problemas en el tekken 8? :hehe:

la steam deck lo corre :gino2:

Nada :cryi:

1 me gusta

vendeme la de tu PC y quédate con la integrada :cryi:

Resumen

Iba a comprar la 7900xt que está en oferta en pcfactory pagando con bancoestado (queda a 850, carozzi, pero con el precio del dólar queda más barata que traerla hoy desde amazon). Literal pasé horas viendo reviews antes de convencerme y cuando fui a pagar, me di cuenta de que ahora si validan que el pago sea con tarjeta de ese banco (antes pasaba colada la cc de otro banco, de bancoestado solo tengo la cuenta peasant que tiene un límite de compra diario que no alcanza).

La decepción en estos momentos :bcry:

La tarjeta que tengo ya no da para más. En warzone tengo que andar haciendo malabares después de cada actualización para que quede jugable. Además necesito un upgrade de puertos, tengo problemas de ancho de banda de video.

te salia mas barato comprarlo en xbox

1 me gusta

El control de xbox vale hongo para juegos de peleas y el arcade stick que tengo supuestamente iba a entrar en la lista negra de controles no licenciados de MS, así que no era alternativa.

Además, definitivamente no soy jugador de consola, así que si le compro juegos, solo son vía eneba a precio de risa, no sirve para estrenos que salen lo mismo que en la tienda oficial.

Oye @Solid.Snake supongo que estando en la casa la Deck te sirve para jugar en el PC de forma remota igual?

2 Me gusta

Si te da la opcion de instalar el juego o retransmitir, pero obvio mejor instalar


1 me gusta