[Megatopic] PC Master Race

Cabros me quiero comprar la Steam deck Oled pero no se donde la venden?

Y es la mejor opción en cuanto a pc portátil??

:zippymmm:

Depende que tan portátil necesitas que sea, porque una SD Oled en Chile debe andar por las 700-800 lucas y con eso te compras un laptop medianamente bueno. Lo otro sería una portátil de las otras marcas, ROG Ally, había una Lenovo que salió hace poco, tienen mejores specs pero la gracia de la Steamdeck es que te aseguran el rendimiento en los juegos y no hay queandar webeando tanto con las configuraciones de los juegos.

5 Me gusta

La verdad es que necesito una wea pa jugar en la mina cuando subo a turno e igual el escritorio del poli ya tiene un pc y no tengo mucho espacio.

Demás me entra un notebook pero por comodidad igual la portatil es mas piola y facil de transportar digo yo.

Yo tengo una SD de las normales. La uso como una indie machine y algunos juegos de la gen pasada de mi backlog, para eso anda impecable.

Se supone que corre juegos AAA pero con ajustes más moderados y menos resolución. Si necesitas potencia cualquier otra consola de la competencia es mejor, la Asus Rog Ally está con rebajas frecuentemente, hasta he pensado en comprar una pero como dicen arriba mejor un notebook.

Otra opción sería comprar esas consolas chinas con emuladores, yo ando considerando una también, aprovecho de pedir recomendaciones.

:zippycc:
El mejor canal ever para ver reviews de esas consolas

2 Me gusta

Wn yo he tenido la SD normal y ahora tengo la OLED y es tremenda compra, le puedes poner prácticamente todos los emuladores que existen y en Steam tiene una cantidad de juegos grotesca. Es comoda, facil de usar y rapida, prender y jugar. Tuve la Rog ally también y vale pura callampa, es un notebook disfrazado de portátil, la wea tiene Windows y tienes que weviar con configuraciones y weas, la SD con el OS que tiene ya se la pasea y ademas el porcentaje de falla de las rog ally es alto, Asus no es muy bueno haciendo weas portátiles parece, en celulares también tienen índices altos de falla.

Anda por la SD a ojo cerrado :banderas:

Resumen

Y también las vendo :hehe:

3 Me gusta

Sacare un precio gamercl de la SD OLED

Es filete, emulas todo, es comoda, y tienes todo steam, el mejor catalogo y si, corre tekken 8 :banderas:

1 me gusta

Ahora tirate una review honesta, si tampoco es que vayas a vender muchas SD en un foro de 20 weones :michaeluu:

Te dire solo una cosa retard ql, estoy 99% seguro que yo he usado la SD mas de lo que has usado tu series x o s (no se cual chucha tienes, si es que tienes alguna xd) :jordan:

3 Me gusta

:tom2:

1 me gusta

el culiao jura que vendis en el foro nomas xD

Comparacion qla retard, obvio que a una consola portable es más facil sacarle muchas horas si la puedes usar en cualquier parte vs una de sobremesa que está siempre fija en un lugar :michaelgato:

Escusa aweona ctm

Fácil sacarle mas hrs por los trayectos y usando hasta la hora de colación en la pega xd?.
Para wns viviendo el sótano de la mamá es fácil sacarle hrs a cualquier consola :michaeluu:

El ctm ocioso que le gusta quedar como weon todo el dia :jordan:

Ya te dejo como weon el reed en la tarde, mucha humillacion por hoy, te voy a agendar una hora para mañana pa echarte la meada diaria :bailaifard:

En la tarde cuando nadie te pesco y estabas asi

1000084088

Patético ql :jordan:

Tiene PS5.

:jordan:

Jugar yakuza en la deck acostadito :banderas:

5 Me gusta

:itard:

1 me gusta

A cuanto paisano?, hablame por interno