[Megatopic] PC Master Race

Una lástima pero al parecer la versión de Dreams de PC estaba lista pero fue cancelada.

2 Me gusta

he estado leyendo que salio un modulo nuevo que transforma cualquier juego del motor unreal en un juego con posibilidad de VR, ya lo estan probando en varios juegos y funciona bastante bien al parecer

3 Me gusta

Buenas muchachos una consulta, me meto a steam logueo normal, pero no me deja ver la store ni descargar juegos de mi libreria, a alguien le pasa lo mismo?

Un primo se va a armar un PC y me mandó esto

Le dije que ese proce es muy poco para esa GPU, que la placa es muy básica y que la fuente es muy charra, en resumen que la está cagando, pero me dice que vió a un youtuber súper conocido que arma PCs y se está basando en uno de sus videos, la está cagando el o estoy dando la cacha yo?

dile que la foto es una mierda enana

Que mejor se haga una cuenta en solo todo y arma toda una cotización y le saca bien el pantallazo a todos los productos.




Ahí si.

Y a qué resolución va a jugar?

En la imagen no se cacha cuanta ram tiene incluida. Yo creo que para ese tarro con 16 esta bien. Lo que si me parece que esta bajo es el tamaño del SSD y en cuanto a fuente de poder igual, creo que a estas alturas 550W es poco.

Estuve probando el parche de FSR en la 3080 y la cagó como cambia el rendimiento de los juegos. En el AW2 aumentó ene la fluidez :shock:

Nvidia ql y su humo con la serie 4000 :pelaotriste:

Amigo se puede aplicar FSR solo a juegos que lo soporten o es a juegos en general?

Tengo entendido que es para juegos que lo soporten. Busca en youtube FSR mod y te van a salir tutoriales completos. Es básciamente meter dos archivos en donde está el .exe del juego y hace que las rtx 2000 y 3000 de nvidia, sean detectadas como otra gpu. En el Alan Wake por ejemplo se me habilitó la opción se DLSS para las 4000.

1 me gusta

tienes el link @Dransed
Justro empecé el dlc AWE en Control y hoy planeo empezar a jugar AW2 al fin .:bailapipe:

1 me gusta
2 Me gusta

Hola, quiero un PC para jugar a 1080P en alto a 60fps los juegos exigentes como Red Dead l CyberPunk y 120-144fps los competitivos online como fortnite, Rocket, COD, etc.

Estaba pensando en una RTX 3050, un i5 12400 y 16GB de ram, eso como base, estaría bien?

Hay i5 terminados en F, cuál es la diferencia con el otro?

Modales por la ventana…

2 Me gusta

este video en ingles, este setup sale $850 con una RADEON RX 6700 XT, si no te gusta esa placa de video, te recomienda una RTX 4060 TI, que saldria unos $200 mas

1 me gusta

?

Se ve bueno, pero es mucho, pensaba en unas 600k sin contar monitor, he visto RTX 3050 en 200k usadas, por ahí me da el presupuesto.

no recomiento la 3050 (la original de 8GB era una mala inversión y la que salió ahora con 6 GB es derechamente una estafa, no solo es la diferencia en memoria, la recortaron por todos lados), en ese nivel ni siquiera puedes usar las características que le dan la ventaja a nVidia como el RT (a menos de que te guste el power point). Busca una RX6600 que cuesta lo mismo y rinde mucho más.

  • Ryzen 5600 (no X, incluye cooler) $150K
  • Placa Madre B550 barata con NVME Gen4 $85K
  • Tarjeta gráfica $200K
  • 16GB DDR4 3200 $45K
  • SSD NVME Gen4 1TB $ 70K
  • Gabinete decente pero barato $40K
  • Fuente 550W marca “emergente” (a medio camino entre marca conocida y marca genérica xD) $45K

Total = 635K

Eso apretando el presupuesto por todos lados. A lo más se podrían recortar 20 o 30 mil sacrificando almacenamiento, pero dudo que en las otras piezas se pueda bajar más sin pegarse un bajón muy grande de rendimiento. Quizá debas cotizar en amazon o buscar más piezas en mercado usado.

3 Me gusta