[Megatopic] PC Master Race

al final realmente terminó siendo como el true motion de las teles?

sí, es la misma mierda que las teles :jordan:

onda artefactos y weas?

de hecho el de las nuevas lg anda re bien, mi hermana se compró una oled de 65 y la tiene con eso la consola de mis sobrinos, tienen una series s y anda re piola, las primeras versiones tenían artifacts, de hecho el de nvidia -dlss 3.0- en tarjetas no 4mil produce ese problema porque tiene pocas unidades para dicha tarea y generan esos glitch gráficos, lo probaron con el cyberpan

Onda input lag mayor de lo normal

Mire compa encontre esta noticia para usteh

:gino2: :gino3:

no logro interpretar los memes. Pero en respuesta seria:

Habla de su visión a futuro, tal y como los de los 80s creían que en 2020 íbamos a tener autos voladores (que no dudo que llegarán, pero aún falta mucho). De aquí a que desaparezcan los motores gráficos y la representación gráfica sea 100% una IA, creo que falta mucho. De momento parece que la IA es la solución para todo, pero es solo el efecto de la novedad, inevitablemente se va a ralentizar y las compañías quieren sacar el máximo provecho antes de que eso suceda (y antes de que les salga competencia, porque de momento nVidia va con mucha ventaja).

Si los gifs eran por la palabra DLSS:

Resumen

No tengo nada en contra del DLSS (salvo que los desarrolladores se durmieron con la optimización, descansando en estas tecnologías, que no es culpa de nVidia). Si tengo problema con la venta de pomada del Frame Generation y que el DLSS 3 no es realmente DLSS, es un aprovechamiento de los de marketing para sacar partido de los menos informados.

La mejora de calidad en DLSS 2 y el tema de ray reconstruction en DLSS 3.5 (que también creo que no es DLSS, pero pyco, nVidia ya puso esa marca en la mente de todos y le sacará partido como sea) me parecen geniales, si bien el último tiene harto rango de mejora aún con respecto al rendimiento.

5 Me gusta

Steam empezará a vender los juegos en dólares en todos estos países:

LATAM-USD Region
Central America

  • Belize
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Honduras
  • Nicaragua
  • Panama

South America

  • Argentina
  • Bolivia
  • Ecuador
  • Guyana
  • Paraguay
  • Suriname
  • Venezuela

En Turquía también por si acaso.

Será por bananeros y evitarse la inflación?

edit: Leí la noticia y si, era por eso :jordan:

2 Me gusta

Basicamente es un Shame List xd

Hay monedas que para lo único que sirven es para limpiarse la raja o para mantener el fuego, entre esas la moneda Argentina y los retrasados se hacen los insultados cuando les dicen que dolaricen la economía :jordan:

Esperemos sony no tome nota de esto y haga lo mismo en la store turca :gino3:

Igual me imagino que les cobrarán en dolares pero manteniendo precios rebajados, sino ni un weon va a comprar al precio real, todos aplicarían ginopass :gino2:

Y como lo haran los argentinos que por cada dolar gastado tienen que pagar un impuesto del 100%, si los wns bromean que pagaron un impuesto y de regalo se llevaron un juego :jordan: pais de mierda.

cagaron los turcos :risaql:

Imagina ser gringo y comprar weas en Argentina y Turquía. La weá degenerada jajaja.

2 Me gusta

ay ojalá que no caguen los precios de Gamepass turkia :noppy:

2 Me gusta

Ni playstation Turquia :gino3:

No sabía que había una versión OLED.

1 me gusta

Acabo de cachar que recién lo anunciaron xd

Por cierto, Valve ya confirmó que están trabajando en Steam Deck 2 pero que no saldrá hasta 2-3 años más.

2 Me gusta