[Megatopic] PC Master Race

a 700 dólares dudo que sea un hit, que los controles se puedan quitar no tiene sentido porque no sirven para jugar de a varios como en la switch, ese mouse que tiene integrado de valer pero hongo, no lo sé rick, como que para que sea algo destructivo en el mercado tiene que partido con un precio bajo

1 me gusta

Hablamos de un HW superior al de la ASUS y casi mismo precio.
Aparte q esperemos tenga solucionado los problemas de diseño de la ASUS y más encima con chiches que no veo por qué tengan que molestar a alguien.
He visto solo buenas referencias en vídeos de los usar el joy derecho como mouse y aparte esa base viene en el bolso incluido (aunq siendo sincero nik lo ocuparía).

De momento por dramones de T° con Asus, me iría a ojos cerrados con Lenovo, sobretodo por el tremendo soporte q tiene acá en Chile.

Se ve buena pero la steam deck sigue siendo mi regalona :vandance:

2 Me gusta

Si sale buena la Lenovo, se vende al tiro la SD :bailapipe:

La encontre demaciado cerda al ser 8.8, la deck me parece precisa en tamaño, pa la lenovo mejor me llevo el notebook, ahora lo de sacar los controles si esta bueno :bravo:

1 me gusta

Cada día estoy más pito wn :crying_cat_face:
De todas formas esperaré reseñas ya q con la ASUS ha tenido varias criticas de diseño.

:noppy:

3 Me gusta

bendeme la SD varata :cryi:

1 me gusta

Hescrive vyen wn :venom:

mientras tanto el roachito despues de despedir su vieja maquina

6 Me gusta
9 Me gusta

whak te jell









6 Me gusta

querida comunidad cerdiña tengo 2 palitos para armarme un pc y estoy un poco perdido sobre como estará funcionando Nvidia respecto a AMD para estos tiempos, ¿Qué combo es el rinde más para este presupuesto?(AMD/INTEL)

20239191911599_1

Se compra día 730 a 10k :vince:

5 Me gusta

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

tamos daos entonces

q wea con la 3070i
tengo esa y debería andar a 25fps
manera de vender humo los weones de nvidia :pelaotriste:

1 me gusta

En realidad es gracias al dlss 3 que lo tienen bloqueado para el resto de gpus :jordan:

Frame Generation para inflar los números de las rtx40 :face_vomiting:

Ándate por una NVDIA. Chao con las Radeon. Los drivers de amd son un asco. Pasaba teniendo bugs en casi todos los juegos. Con Gforce no he tenido ningún atado en meses

3 Me gusta