[Megatopic] PC Master Race

Se me quemó la placa del notebook, acer ql :cryi:

nada que acer amicco, mala cueva

ban por engañar :angrychino:

SIGUE SIENDO MÁS BARATA QUE LA MEDIA A LA QUE LA PUEDES ENCONTRAR :venom:

Edit: PODÍAS, LA SUBIERON A 999.990 :venom:

ya está el mod de dlss para starfield

consulta, actualmente tengo este equipo:

  • Ryzen 5 1600
  • 16 gb de RAM
  • GTX 1060 6gb

Juego en 1080p en el monitor por lo que sólo quiero ver la posibilidad de actualizar tarjeta de video por otra Nvidia, ¿cual me recomiendan para que corra idealmente todo lo actual a esa resolución a 60 fps o 1440p?

Presupuesto?

Hay algo decente que cumpla lo que pido por hasta 300?

puta la 4060 y la 7600 son la raja para eso pero nvidia tiene dlss que igual te deja raspar el 1440

lo pusiste?, no se si meterle mano por que igual no me corre mal en medio-alto

lo probé pero el que da mejora de fps considerable solo funciona con rtx 4xxx

ojo que las tarjetas de gama “baja” (lo pongo entre comillas, porque la gama baja ya no existe, parte de media y de ahí para arriba), tienen el problema de que el bus PCI-E viene recortado, así que si más encima la placa/proce tiene limitación a PCI-E 3.0 (que es tu caso por la generación del proce), la tarjeta de video nueva podría tener un buen recorte en su rendimiento.

Te recomiendo averiguar que la tarjeta que vayas a comprar haga uso del bus completo a 16x y no que tenga ese tamaño pero en realidad use x8 o x4, porque ahí podrías tener la pérdida de rendimiento importante.

ahh entonces shao la mia es 3xxx de notebook y andan rebien en realidad, lo unico malo es que la wea suena como turbina de avion y tengo que usar audifonos, las consolas nuevas nos tienen mal acostumbrados que no suenan nada

por lo que leí la 4060 es PCIe 4.0 x8.

Si es lo malo pero no tienes el ventilador atomico nuclear que comparti hace un tiempo?

tengo una base bien buena y gracias a eso la wea no explota, no creo que se pueda mejorar mas

1 me gusta
1 me gusta

todo en ultra por acá :megadpc:

1 me gusta

ultra gordo

4 Me gusta

Wea buena :oshit: