[Megatopic] PC Master Race

Ya viene el torrent de starfield :hehe:

:hehe:

La compraste usada o nueva? :woo:
dame tu dirección para ir a robártela :hehe:

A mi me salió exactamente el doble :zomg:

Hace 2 años eso si (o 3? :zippythink: ), hijos de perra :angrychino:

nueva :zippylentes:

por la fecha, creo que la compraste en pleno auge de los que minaban :tom:

Más Pandemia :fromok:

:banderas: :banderas: :banderas:

10 Me gusta

pasa el dato o te baneo

Es super grande :colizun:

Un amigo pagó más de 2mm por la 3090 :tom:

la 1070 era más gruesa zozi :colizun:

Aunque no lo creas, ML es la respuesta
Edit: fue 699, no 600… Estaba pensando con lo que me van a dar con la 1070 :tom:

3 Me gusta

La aplicación de xbox se abre en el monitor principal pero necesito que se inicie en la tele. Hay alguna forma de hacer eso sin tener que andar cambiando el monitor principal a cada rato? :cryi:

prueba eso a mi se me abre en la última pantalla donde moví la app

pero mover la app no implica que la abre con la configuración de la tele en específico creo; por ejemplo, si el monitor principal es 1080p, aunque se inicie en la tele, abrirá con esa configuración y no en 4K

:from: wn mi monitor secundario es 4k y si lo arrastro a uno u otro se abre a la resolución máxima que tiene la pantalla y maximizada en caso que quedara así antes

si no te funca puede ser tema de la caché de miniaturas y todo eso

encuentro como re webeada la configuración entre monitores la verdad. Se me había olvidado esa weá :tom:

Si tengo la app de xbox en el monitor 1, aunque tire la app al monitor 2, cuando se ejecuta el juego, lo hará en el monitor 1. Si tiro el juego al monitor 2, se irá con el preset del monitor 1.

Also, probé el FH5 con todo al max y en 4K, puta el juego lindo :banderas:

hay un programita que se llama borderless gaming que le puedes poner que cuando vea un .exe andando lo tire obligado a otra pantalla, le pones la pantalla que querias y listoco

Hace lo mismo básicamente, tira la configuración por default del monitor principal al segundo monitor.

2023 y MS ql que no sepa integrar bien el uso de varios monitores :peineta:

Lol xd pero las diferencias entre control y volante ? :fromok: