[Megatopic] PC Master Race

No he visto el vídeo, pero siempre he considerado a esos wnes unos payasos.

Aunque en algunas ocasiones acierten, es solo suerte, no tienen argumentos, su weá es solo “tenemos plata, necesitamos gastarla para hacer más vídeos y ganar más para seguir el ciclo”.

+1

Steve de Gamers Nexus hizo pico a LTT por presentar datos imprecisos en múltiples videos; desde rendimientos de GPUs, sistemas de refrigeración, apuntó a problemas de ética al presentar algunas weás como un review de un mouse en short circuit (otro canal de LTT) donde criticaban el poco desplazamiento que conseguía y resultó que ni siquiera le habían quitado el plástico protector que traía. Esta fue la respuesta:

EDIT Aug 15: We watched through all the raw footage from this shoot and it does appear that the protective plastic film WAS indeed still on the feet when David gave his initial impressions of the glide feel. We retried it after the fact and their PTFE feet do glide nicely (similar to a G Pro X Superlight with the extra PTFE cover installed in very rudimentary side by side testing). We’ve cut out the section of video regarding the glide issues as to not misrepresent the mouse.

We deeply regret allowing this error to happen, and will be implementing process changes so similar issues are avoided in the future. Importantly, we apologize to for getting it wrong in the video, and we apologize for how we handled the communications that followed. We made mistakes during the investigation of the issue, and even made mistakes in our previous pinned comment. The video will remain up since the glide feel was not a significant contributor to David’s conclusion about the mouse, but that shouldn’t be taken as an indication that we’re complacent. We will do better next time.

Resumen

Vean la weá de video flojos qls, es oro puro :zippyxuncoco:

mucho video para una wea que al final no es tan interesante, sqp computin como que no prende xD

en resumen: pelea de youtubers que ponen cara de weon en los preview del video :hehe:

se agradece el resumen amicco

me invitaron a la beta cerrada de skull and bones

@ReeD

1 me gusta
1 me gusta

oye se ve divertido :jordan:

¿Nadie más está jugando el Quake 2 remastered? Lo acabo de comprar y puta que está bueno. Lo jugué pirata en su época y puta que vicié ahí; merecía esta versión. :banderas:

Cerdos, así al ojo, como ven este PC?

Les parece que está equilibrado?

El objetivo serían los 1080P Ultra/Alto 60fps para juegos single player y 1080P 120fps para juegos online tipo Forrnite, RocketLeague, Warzone etc.

@Angle puede recomendarte algo :hehe:

1 me gusta

faltan varias partes para el presupuesto total, placa (recomiendo B550, una B450 andará bien para el 5600G pero te limitará para upgrades a futuro) y fuente.

Si vas a comprar tarjeta de video de una, te recomiendo no comprar un procesador ryzen con gráficos integrados, ya que te limitará a tener PCIE Gen3 en lugar de Gen 4 (afecta al SSD y a la tarjeta de video). Si bien el upgrade de proce por uno no-G probablemente te obligará a comprar por separado un cooler de al menos 30 lucas.

Aumenta 15 dólares para llegar a 32GB de ram en lugar de 16, los desarrolladores llevan un par de años sin optimizar ni una wa, así que conviene ese pequeño esfuerzo extra.

No soy fan de los SSD samsung, encuentro que están sobrevalorados y hace rato que las otras marcas le pasaron por encima en rendimiento y precio. Además son de los más pirateados, así que ojo con el lugar donde lo compras.

Edit: el 5600x sería buena alternativa de proce vs el 5600G, y también trae cooler incluido. El 5600 no-X también podría ser.

2 Me gusta

esto definitivamente se descontroló :clint:

:monomeon: nVidia tiene la culpa de todo

1 me gusta

Pero tendra soporte ultrawide que en los de conduccion se agradece caleta :vandance:

Gracias pobrepass :bravo:

Seguimos con soporte de la tecnología de escalado NVIDIA DLSS 2

Si el DLSS es tan bueno como en el FH5 no es necesario el 4k nativo

Al final hice upgrade de GPU, me fui por una 3080 Ti… No me interesa ir por la 4090 y el rendimiento de la 4070 es prácticamente el mismo a una 3080 Ti, además que el precio no me pareció mal; 600K.

Llega mañana :cryi:

3 Me gusta

Buena compra, na de vendidas de pescada como la 4070 :bravo:

1 me gusta

lo ahorras descargando torrents :hehe:

2 Me gusta