[Megatopic] PC Master Race

podriamos ver una nueva alza en los precios de las tarjetas, por gente comprandolas en masa para crear granjas de AI …

si usas control en baldurs gate se juega como en tercera persona con movimientos de las palancas y no como punto y click

Alguien lo jugó? Yo no he tenido. Tiempo se instalar el pirata pero cache que en gog me sale 4 dólares porque tenía el refund de cuando compre el cyberpunk xD

1 me gusta

Yo lo jugué un rato y no me gustó la cámara xd

tiene 32:9 la wea :banderas: :bailareed:

3 Me gusta

lo traté de usar con control y me abre la opción de segundo jugador con pantalla partida :jordan:

tenor

4 Me gusta

:from: puse que no me gustó la cámara, pero se soluciona cambiando a mando :bravo:

:hehe:

los bugs del baldur’s gates con problemas en que se pierden los canchuchos :jordan:

:jordan:
https://twitter.com/EvilAFM/status/1689020401928572929

6 Me gusta

se ve entretenido

Esto es opcional?

Justamente estaba pensabdo que no sabia como harian el juego con controes :cryi:

No me gusta esa camara ql para este tipo de juegos.

yo estuve jugando con el control y es piola, es como jugar un third, pero en combate se vuelve por turnos, además en esa fase puedes comer clickar el mouse y se activa la otra panorámica asi que puedes alternar, pero no lo voy a jugar de momento, tengo muchas weas de la pega y entro un rato a wow xd, igual lo voy a comprar porque sacaron un parche que arregla varias cosas

1 me gusta

Cuando armé mi primer PC Gamer el 2017 :cryi:

6 Me gusta

y una 1080. miren los cochinos :woo:

La mansa meada a LTT ctm :shock: :shock:

:caechanox:
imagen

resumen

2 Me gusta

:risaql2:

Muy largo… mini resumen?

1 me gusta