[Megatopic] PC Master Race

no había cachado esta tontera. buen error en una placa Asus de 800 dólares, te salvaste @Angle :risaql:

oye cabros porsiaca, estaba viendo unas recomendaciones de juegos del @Zombie y cache que el Weird West esta gratis en steam. Ni idea desde hace cuanto pero esta filete, tiene 32:9, HDR, en fin, calidad la sorra.

image

2 Me gusta

ban! no me sale la weaa :peineta::cryi:
edit: ya lo encontre estaba dentro de la edicion definitva :risaql:

1 me gusta

Es entrete pero a mi parecer demasiado largo y se termina tornando repetitivo al final.

1 me gusta

a mi me gusto la dirección de arte que le dieron, esta super coherente y resulta todo el rato. Aun no lo juego eso si, cuando lo haga doy mi opinión.

se ve re feo.

Aunque no tanto como los “hola mundo” que le gustan a otros :risaql:

pero te refieres al concepto estético?, porque conceptualmente esta redondito, esta super coherente. Ahora claro, puede ser que no te agrade la propuesta pero no puedes desconocer que esta bien presentada.

al descargar sale la foto del “demo” no del juego final.

imagen

Si tienes razón, al verlo en la biblioteca sale que es demo. Son pillos los wns, en la pagina de descarga no dice en ninguna parte que es demo.

Que manera de funcionar como la callampa la app de Xbox en PC, lleva semanas cargando como rio de caca, no se descargan las actualizaciones de los juegos, le puse restablecer, la borré y bajé de nuevo y sigue igual de mal.

No es capaz de bajar esto wn

:porlachucha:

:monomeon: Ecosistema Xbox

2 Me gusta

Hola gente, me compre un PC gamer nuevito y quiero tener el PC que salga 2 TVs Oled , pero la tarjeta de video solo tiene una salida HDMI, el resto son tres Display Ports, y mis TVs solo tiene entradas HDMI, cual seria la solucion? gracias

en mi notebook tengo un adaptador USB C que tiene otra entrada hdmi y con eso hay veces que le conecto una tercera pantalla (la TV) son algo como este, hay de varias formas y colores

este es?

son 50 lucas si :confzip:

Mejor comprar el cable de display port y el adaptador a hdmi

Me costo harto menos el q tengo, el que uso no tiene ni logo, revisa quizas en mercado libre

eso en la mayoría de PCs de escritorio NO sirve. Sirve en unos cuantos al usar gráficos integrados y en un par con tarjeta dedicada y placa madre especial donde hay que hacer un frankenstein puenteando una salida HDMI de la gráfica hacia una entrada HDMI en la placa madre para luego sacar ese mismo video por USB-C, pero ya te digo que es muy muy raro.

dado que menciona 1 HDMI y varios displayPort, claramente es un desktop.

esa es la mejor opción. Como HDMI es una “sub categoría” de todo lo que ya incluye displayPort, los adaptadores son muy baratos y no introducen lag, ya que no hay conversión de video. Solo hay que fijarse que sea compatible con la resolución y frecuencia que se quiere obtener a la salida.

1 me gusta
1 me gusta

Wena, yo se que lo barato cuesta caro, pero son 5 lucas xD , gracias.

cerdos, quién podría compartirme el qBittorrent? al descargarlo me lo detecta como virus :fromok:

1 me gusta

Pero desactiva el antivirus por un rato, yo uso el qbittorrent y cero drama

1 me gusta