[Megatopic] PC Master Race

Y por eso llegan a la desesperacion de hacer weas ilegales para poder jugar los juegos xd.

Con la emulación los arreglan para que no den tanta pena. Dicho de otra manera…

Los emuladores hacen lo que NINTENDONT.

2 Me gusta

Véanlo desde el punto de vista del dueño intelectual la weaíta. No hay margen de discusión, lo demás es verso si la mayoría piratea directamente.

Prohíban internet porque hay mucha piratería ahí :venom:

5 Me gusta

Prohíbanle al dueño intelectual tratar de detener que pirateen su producto :cafe:

No lo van a conseguir, pero están en todo su derecho a hacerlo.

Al final se van contra los emuladores porque no tienen forma de controlar que la persona que emula lo hace de “buena fe” y tiene una copia del juego original que justifique su uso. Si tuviesen una forma de controlar eso sería distinta su postura yo creo, mientras tanto lo que queda es atacar el emulador porque una rom por si sola no sirve de nada.

A mi hermano chico lo aburrió la Xbox SS y quiere armarse un PC, está tan grande :cryi:

Cuánto saldría un PC más menos para jugar las típicas weas como Fortnite, Rocket League a 1080P Alto 120fps? y los single player lo mismo pero 60fps?

Igual depende, hay un caso en que un influencer super popular emuló el Botw durante un streaming (teniendo el juego original), Nintendo en lugar de perseguirlo le envió regalos, creo que fue una switch :jordan:

La wea :itard:

1 me gusta

Nintis llorando por weas como siempre, es culpa de los demas que su mierda de consola sea tan poco segura, cara y fome :jordan:

Lo chistoso es que jamas le ganaran a la emulacion :banderas:

1 me gusta

Cara y fome la Switch? Con tal de justificar el pirateo cualquier argumento te sirve :jordan:

La tienes?? O hablas de tu exp. por youtube? :whisky:

No es cara una consola que cuesta 200-300usd y el hardware qué tiene cuesta 80usd? :jordan:

Consola ql es un chiste, ni siquiera corre bien sus juegos :tom2:

4 Me gusta

Si nadie esta en contra de que los dueños intelectuales busquen proteger su propiedad, lo que se discute es que los emuladores no tienen nah que ver en el mal uso. Si quieren darse la paja de perseguir a alguien que persigan a los que piratean.

Ahora bien, con respecto al video que puse mas arriba, Nintendo no esta demandando a Dolphin en general, sino a la versión especifica que se usa en Steam Deck. Esa es la que les preocupa.
Quizás el numero de personas jugando juegos de Nintendo en la steam deck esta aumentando mucho.

La gran pregunta acá es porque los consumidores podrían estar prefiriendo jugar los juegos de Nintendo pirateados en la deck?, no sera porque en nintendo para jugar un juego de 64 tienes que pagar una suscripción +?.

Como dice Newell: “la mejor forma de combatir la piratería de videojuegos es ofrecer un servicio mejor del que pueden ofrecerte los piratas”

Pero Nintendo prefiere demandar a ofrecer un buen servicio. :andrestatic:

2 Me gusta

Siempre es la regla del mínimo esfuerzo y cagarse lo mas posible al usuario

Estoy super de acuerdo que la consola es una mierda en hardware y corre como la mierda algunos juegos, sin embargo a mi la webada últimamente me ha entretenido un montón.
Espero Nintendo con la switch 2 se ponga al dia en hardware.

:jordan:

4 Me gusta

Pero fue porq en un principio le llego su bansito :jordan:

Es asi, tu puedes hacer un “backup” de tu copia y compartirla con tus pares creo, pero no distribuirla :zippy: o algo asi.

Claramente una manga de viejos sudacas que han pirateado toda la vida no son target de Nintendo, no por nada han vendido mas de 120 millones de consolas.

Por mi parte espero con ganas la “switch 2” ya que si con un HW de mierda dan catedra desarrollando sw en juegos no genéricos. :bravo:

Lo q les critico a morir es que en vez de lanzar algún launcher en PC para emuladores y/o lanzamientos andan persiguiendo a usuarios, pero eso ya es otro tema.

1 me gusta

Nintendo no demando a emulador, sino a una version de este en la steam deck. Ve el video al menos.

Claramente una manga de fanboys que le defienden todas las medidas callamperas a una empresa que da solo opciones ridículas para acceder a juegos de generaciones pasadas.

2 Me gusta