[Megatopic] PC Master Race

que esperas del angle, el fanboy que lleva ya cuantas switch? como 5 :jordan:

y el emulador sigue en la steam deck, es cosa de habilitarlo en el modo escritorio :jordan:

1 me gusta

Ajajaj cuanto ají para jugadores que lo unico que pretenden es emular a la conpañia y juegos q tanto critican :tom:
Aparte q también tengo el emulador en la SD para ver cómo corría el Zelda y meh, lo sigo jugando en la Oled :banderas:

@Leoric en el mismo post critiqué lo retrogrado de Nintendo, así que lo de no ver o leer es mucho peor de tu parte :cazador:

Acá el que partió insultando usuarios fuiste tu así que el ají porque te tocaron Nintendo yo creo que se noto mas pa tu lado. Yo solo te respondí de manera irónica, usando tus propias palabras. :andrestatic:

1 me gusta

Me incluyo dentro de ese grupo :tom2:
Pucha, igual fome si sonó a insulto, en realidad era lo q somos no más y no me acompleja :vince:

Con varios amigos q emulan tbn me comentan que pagarían a ojos cerrados un launcher Nintendo en PC. Nintendo ql :pelaotriste:

yo solo emulo si no tengo otra opción. El zelda en switch no se puede correr en 32:9. De hecho ninguna consola actual soporta ese aspecto.
Emular puede llegar a ser un webeo porque hay que manejar temas técnicos que en una consola no necesitas.

El problema es que la compañía que maneja los juegos muchas veces opta por usar políticas callamperas para acceder a algunos títulos. Esto pasa con Nintendo, con Sony y MS. Mientras esto siga ocurriendo los emuladores seguirán existiendo.

Si Nintendo tuviera a la venta el catalogo de los juegos mas famosos de la super, de 64, etc, yo preferiría mil veces comprarles los que yo quiero antes que andar emulando y preocupándome de si la wea tienen virus, que la versión, que el DLC.

En wiiu recuerdo que compre varios juegos, los donkey, los mario, etc. Pero se me murió la consola y ahí quedo mi acceso a esos juegos.

No estoy dispuesto a pagar una suscripción + pa acceder a esos juegos.

Salen como 10 juegos al dia en PC y tu unica opcion es piratear juegos de nintendo :risaql:

Piratear nones un delito grave, pero andar inventando que tienen un derecho/deber a hacerlo y victimizarse es para cagarse de la risa :jordan:

Mas cuando son los mismos weones que despues piden mano dura con otros delitos leves xd.

Como dice un comentario “emulation stifles monetization” :jordan:

1 me gusta

yo creo que entendiste mal la oración. solo emulo cuando no tengo mas opción para jugar un juego en particular que por uno u otro motivo se juega mejor en emulador(el emulador de 64 en switch vale callampa). Juegos de PC tengo muchos y también juego harto.

Proponer que como existe steam no puedo tener deseos de jugar no se, el ocarina, es un argumento bastante débil.

Y nadie se esta victimizando, yo los juegos que tengo emulados los he comprado ya sea en físico o digital.

Ya van 2 empresas multimillonarias a las que les :itard:

1 me gusta

Jajajaja. ¿Esa es tu justifiación? No weís po’. Es como decir que emulas porque un juego no corre a 4K o con ciertas características gráficas que te gustan.

Simplemente, normalizaste piratear Nintendo y era.

No pirateas o emulas de PS5 porque no hay una weá decente nomás, pero si pudieses, usarías el mismo argumento que te quotée.

1 me gusta

pero que wea, he dicho en cada post que he comprado los juegos que emulo. No se cual es el problema para ti.
Si yo compro el juego la plata ya le llego a la empresa que sea que le este emulando el juego.

Toda esta discusión ronda en torno al argumento de que a los que Nintendo debería apuntar sus dardos es a los que piratean, a los que no pagan, no a los emuladores.

Los wns obtusos pa exponer sus argumentos la cago.

El modelo de negocio de nintendo es que gana plata vendiendote la consola y el juego. Y asi es rentable.

Es como que te compres una hamburguesa y te sientas con el derecho de robarte las papas porque ya pagaste por una parte xd.

Pero esta bien, pero intnetar justificarse ocn que “no tnego otra opcion mas que ser un pirata” es muy chanta wn xd.

NO LOS QUIERO LEER DESPUES PIDIENDO MANO DURA PARA SUS COLEGAS DELINCUENTES!!! :venom:

pff, tengo Super, tuve 64, tuve wii, wiiu, tengo la switch. :risaql:

Tay puro webiando, todo el rato llevando el tema a la fuerza a un tema moral cuando lo que se discute es a quien se apuntan los dardos.

Pero entiendo que tu fanboyismo te nuble la visión.

1 me gusta

Ya, está bien, no leí eso. Si es así, bien, en tu caso. Ahora, vamos a las masas, tu caso no es la regla, claramente. ¿Nintendo está mal por querer webear a los emuladores? Ni cagando, ni cagando. La mayoría no compra el juego porque no va a correrles en widescreen así que lo bajan y emulan, no compran el juego para tenerlo físicamente, porque si no existiese físico, ¿lo comprarían siquiera? Lo dudo. Sobre todo ahora que está muy masificado el usar el emulador.

mas lo que wean. Yo estoy emulando en pc y switch desbloqueada y me importa un pico comprar el juego culiao

4 Me gusta

Pobrecita nintendo que la unica forma que tiene de sacar plata es por su software y teniendo eso claro hace consolas mediocres y baratas para rentar lo mas posible, es una de la empresa con mas políticas anti usuario despues de Apple pero ay no, me dan mucha penita, hay que defenderlos :cryi:

2 Me gusta

Como leiste arriba eres un delincuente :venom:

Asi que no pidas sanciones a un violador o asesino :venom:

3 Me gusta

Yo solo me rio de la justificacion de “no tengo otta opcion”, o de tirarle mierda a los juegos y piratearlos xd.

1 me gusta

Una wea no quita a la otra si, piratear es robar, es delito pero defender a nintendo csm, empresa ql mas callampa solo superada por apple :risaql:

Nadie esta comparando piratear son violar :gino3:

En esos casos el problema esta en esos usuarios, no en la existencia de los emuladores. La misma Nintendo usa emuladores para correr sus juegos antiguos en la switch.

Lo que Nintendo debería perseguir es el mal uso de la herramienta, no a la herramienta en si.

Ahora bien, en el caso particular de la demanda a dolphin de la deck, esta bien, con la info que aportó el Angle se entiende que el problema no es que exista el emulador, sino que se usaron herramientas que Nintendo no había autorizado.

dime una cosa, puedo jugar algún juego de switch en 32:9?

En emulación si puedes con algunos juegos. En los que no se puede, no estoy ni ahí en jugarlos en emulador. Y hay otros que no me interesa jugarlos en otra plataforma que no sea la switch, como el tactics ogre o el monster hunter stories 2 o el ff 15 pocket.

Y en lo de tirarle mierda a algún juego de Nintendo, yo creo que criticar lo que no te gusta tanto es una opción posible.