[Megatopic] PC Master Race

Jajajajaja de verdad no cacho q wea, normalmente me salto las teleseries :jordan:

se agarraron a combos con el Hisoka por horas y muchos post. Llego el Heinz y pidio ban por lateros y el Filo se los piteo a los 2.

Cuando el ban termino el Hisoka volvio asi :vince:

pero el Cesar se autoexilio y por eso nacio el :cesar:

4 Me gusta

:itard:

Igual el arco de las Hisoka wars es uno de los mejores de gamercl :gino3:

1 me gusta

callate-vo-vieja-culia-callate-vo

3 Me gusta

por otro lado, Nintendo al parecer se esta empezando a urgir con el auge de las portátiles, acaba de demandar a los creadores de dolphin para Steam, que se usaba específicamente para la steam deck

Puta, no es menor si se empieza a normalizar que te pirateen los juegos.

Kotaku quedo vetado de por vida por poner un tutorial de como emular la switch xd.

Por eso no tienen review del zelda.

Merecido por weones.

1 me gusta

no tendran review pero tienen como mil reportajes y tips del juego

pero si la idea del emulador no es promover el pirateo, sino tener opciones de jugar los juegos de los que eres dueño en otras plataformas.

Yo por ejemplo estoy jugando el ultimo zelda en el PC en 32:9, cosa que es imposible de lograr con la switch. Obviamente compre una copia del juego por temas de responsabilidad.

De hecho, los sitios con info de estos emuladores banean de inmediato a quienes toquen temas de pirateo.

Demás que esa fue la idea original, pero está claro que la mayoría no le da esos usos. No tiene mucho margen de discusión realmente.

Exacto, la ley deja jugar con emuladores si tienes el juego original :zippytecito:
Lo que tiene que hacer Nintendo es perseguir a los que piratean el juego y no a los emuladores, pero obviamente la segunda opción es más fácil para ellos. Es como si HBO pidiera cerrar YouTube porque hay películas de ellos ahí.

1 me gusta

Así es, en mi opinión perseguir a los emuladores es como querer prohibir los cuchillos porque algunas personas los usan como arma.

Quienes le dan mal uso al emulador son quienes deberían ser apuntados por Nintendo.

Si tu extraes tu propio juego original.

Si descargas uno de internet estas pirateando, aunque lo tengas original

Cuantas personas extraen sus propios roms?

Sunale que los que piratean usando torrents, le estan compartiendo el juego a mas personas.

Todos esos temas que nombras están referidos a los ROMS, no a los emuladores. Con mayor razón atacar a los emuladores no tiene ningún sentido.

falso ya que una rom no se distingue de otra ya que tienen la misma info mientras tenga la copia original estas legalmente emulando.
y yo he dumpeado varios juegos desde la psp con los monster hunters ya que la rom/iso la podia parchear del japo al ingles o en la 3ds donde tambien lo hice con algunos monster hunter

4 Me gusta

Dale la pasada luego. Solo es calentura. Después te dejara de webiar.

Osea yo no se el detalle de la ley en chile, pero en usa es asi.

Si descargas un rom de internet esta pirateando, punto.

Una mierda lo que hace Nintendo, se nota que sus juegos (y también el hardware) los hacen con el vuelto del pan y todo lo que ganan al final lo invierten en abogados para amedrentar a otros que obviamente se ven abrumados. Creeen que el dinero compra tener la razón.

Ojalá que los devs solucionen el problema del cual se colgaron los abogados (unas Keys hardcodeadas) y puedan distribuir de forma legal el emulador.

Estoy seguro que pronto a N les caerá una grande y les va a llegar la mierda hasta el cogote, a la compañía y a los seguidores chupapi :hehe:

5 Me gusta

Yo encuentro que está bien que exista el tema de los emuladores y roms a pesar que la mayoría no le damos el uso “oficial” para el que estaba pensado originalmente. Lo que me parece nefasto es que filtren juegos antes de su lanzamiento oficial y en eso Nintendo o cualquier otra compañia tiene todo el derecho de perseguir legalmente a los responsables, hay que tener un mínimo de sentido común también.