[Megatopic] PC Master Race

Por eso te digo que en esa lógica también me tienes que bloquear a mi, si yo lo cité primero (no sabía que no lo verías) me pareció gracioso lo que puso el Katana.

:miestimado:

Que agressor :pelaotriste:

Yo me quiero ir fuera de Santiago y estoy viendo cómo ejecuta el piloto @cazador1288

La respuesta que quiero es la de cazador, que ayer porfiaba que el costo de inversion del gas hay que meterlo en el costo de cada balon de gas y por eso cada balon de gas vale 100 lucas.

Y se metio el katana xd

1 me gusta

Oh el culiao awueonao.

Estamos hablando del test qué está realizando @cazador1288 sobre internet en pica.

Y este saco wea esta esperando la respuesta en un tema y post completamente diferente.

Tan difícil es decir me equivoque.

Culiao de manual.

:jordan:

2 Me gusta

Es asi, el kit lo.pagas al adquirir el servicio, solo se paga una vez, el primer mes te sale salado nomas q son las 47 del servicio+ costo del kit

Si la wea se puede conectar a switch industriales para hacer los tuneles vpn, ipsec, etc. Será la raja para implementar telemetría de puntos remotos. Los más contentos serán los empresarios :cazador2:

@ReeD bloqueame igual :gino2:

6 Me gusta

No entendieron el bait penca del reed y lo unico que logro es quedar como wn :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

Y así surge la campaña por un foro sin Reed :jordan:

4 Me gusta

No había cachao que lo estabas weando, me confundí :andrestatic:

Se nos va a poner histérica.

:gino2:

1 me gusta

:pop:

no tiene ningun sentido la wea que pusiste

2 Me gusta

Amigo viene a rematarlo al igual que al César? :jordan:

Quizas salio a trotar sin desayuno :jordan:

Era un bait para cazador por lo que dijo pero había que conocer el arco del gas de Boric para entender :jordan:

8 Me gusta

Por algo cazador no respondio xd.

Si ayer estaba metiendo todos los costos de inversion en las ventas de gas de 2 meses :zippypozo:

Oye y el cesar q wea? Se lo pitearon? :jordan:

1 me gusta

pero como no cachai?, el Hisoka(con el Heinz) se le piteo

1 me gusta

De verdad te perdiste la teleserie N1 de la era Moderna del foro :from: