[Megatopic] PC Master Race

:bcry:

pero tu adaptador dice que aguanta hasta 7 weas , lo que no queda claro es si es al mismo tiempo jaja

Como dice sopa, 1 dispositivo físico por equipo y el dongle aguanta varias conexiones al mismo tiempo. Yo me compré 1 marca chancho en mercadolibre y conecto 2 controles por bluetooth sin problemas y sin latencia que se note.

Uso unos fonos bluetooth con el tarro. Cuando conecto el control de xbox series, el sonido de los fonos se escucha entrecortado. Lo raro es que con los fonos que tenía antes, que eran más pencas, no pasaba eso. Son los sony xm4, así que no creo que sea problema del audífono :angrychino:

este es:

compra un dongle con bluetooth 5.0

ese solo para el control?

Merecido. Les pasa por usar tonteras inalámbricas.

Se compran dispositivos caros porque supuestamente entregan mejor calidad, pero después van y los conectan usando tecnologías que reducen la calidad :clown_face:

Los fonos y el control se pueden conectar por cable igual. Pero es un cacho tener esas hueás estorbando.

1 me gusta

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/110515159/Transmisor-receptor-mini-USB-bluetooth-5.0-para-PC-y-notebook-windows/110515160

1 me gusta

vi varios en ML, pero son marca chancho.

los 5.0 podrian ser tu solucion tiene el doble de ancho de banda

No mucho xd

1 me gusta

El mando de Xbox tiene su dongle propio.

Que anuncien remaster del 2 para PS5/PC por la xuxa :angrychino:

1 me gusta

Manda el link po :pelaotriste:
El control no traía receptor. Es el de series x como dije, no el de 360 que sí traía una hueá que parecía mouse chico :jordan:

Ya que estaban tan caros los teclados tkl me puse a investigar y no eran tan difíciles hacerlos, así que me propuse a armar el mío :jordan2:

Empecé con un numpad a ver si funcionaba






Y como funcionó ahora voy por el teclado, pero como empecé con el numpad me quedé sin switches y ahora tengo que esperar a que lleguen de AliExpress :peineta:

9 Me gusta

Efectivamente el control de Xbox Series funciona sin el receptor en PC

Si pues. Si arriba dije que es el control de series x. Parece que el metalerotaku no sabe leer :hehe:

Funciona sin receptor pero funciona mejor con el :person_shrugging: