[Megatopic] PC Master Race

Pero muestra el dongle po. O no quieres que se te vea el pelo en la foto? :jordan:

Consulta, entre materiales, la maquina.

Cuanto hay que gastar?

:gino2:

Pregunta seria.

al ojo;
impresora 220
filamento 200 gr, kilo vale 15000, 3 lucas
switch 70u, 9 lucas
soldadura, diodos, cables, 3 lucas
arduino pro micro/ raspberry pico, 2-4 lucas.
total = 17 a 20 lucas. // hay que sumarle los keycaps también, en aliexpress están desde 15 lucas hacia arriba.

Igual mi idea es seguir haciendo esto y después diseñar algún teclado con mis gustos, shortcuts, etc. También me gustaría hacer esos teclados split como el de la foto, pero quiero ir de a poco.

4 Me gusta

Espérate, imprimiste tú las teclas? :woo:

Es tu teclado?? O es foto Internet??

No, pero podría pero quedan mal en las impresoras de filamento, tal vez en una de resina quedan mejor

interness, pero ganas no me faltan para comprarlo jajaja


No tenia idea que le habian hecho un mod para 32:9 :banderas:

1 me gusta

No había visto este mensaje… Voy a hacer lo mismo… entre la ambientación del juego y los ruidos de los orcos que salen de noche acá en Mordor, va a ser como estar en el juego :open_mouth:

@Familia_Ratonil Guaren Wireless Adapter Windows PC OEM (en bolsa) | Zmart.cl

Creo que es el más barato.

1 me gusta

Según se, ese aguanta hasta 4 controles en pc.

Te salvaste de que mandara al huguín a pitearte. Huguín :cryi:

1 me gusta

Cerdiños… Necesito de su ayuda :cryi:

Hice una limpieza del teclado con alcohol, lo deje secando toda la tarde y ahora al conectar el cable que alimenta un puerto USB que trae, me salta un mensaje diciendo que “se sobrepaso la capacidad del puerto usb” El otro cable funciona bien, ya que es el que me permite tipear. Se puede resolver o me lo eché? Usé alcohol puro

si usaste etanol es muy probable que te lo hayas echado :cryi:

Usé alcohol isopropílico puro :cryi:

Lo raro es que ni pasé cerca del usb. Sólo lo usé sobre los switches del teclado

pero el isopropilico se evapora al segundo pos, no debes dejar secando nada, el otro en cambio queda más tiempo y como a veces puede contener iones o minerales porque no es 100% puro, puede hacer que entre en corto, eso o te echaste alguna membrana del teclado

tendrias que abrirlo para ver si no hay alguna basura que se soltó con el alcohol y fue a parar a otro lado

Es que por eso mismo no cacho cómo chucha pudo haber muerto el puerto usb. Igual no es terrible pero la paja es que igual lo usaba para dejar cargando el reloj o los audífonos :peineta:

quizás una pelusa haga contacto en los pines o se fue algo graso y hace contacto ahí :zippy:

1 me gusta

Me da una paja kilométrica tener que volver a sacar todas las teclas para ir quitando los tornillos que tiene :cryi:

Voy a aplicar sus golpecitos locos :cryi:

su buena sopleteá de aire comprimido

Me está dando pequeñas descargas el teclado porque la cubierta es de metal :zippyfear: