[Megatopic] PC Master Race

Pero al ser oled, la imagen debe ser mejor que el G9 o cualquier otro ?

al ser oled lo que mejora si o si es la profundidad de los negros. En cuanto a los niveles de iluminación el G9 funciona igual que un oled.
Por ejemplo el OLED C1 de LG tiene certificación HDR10, lo que te indica que aun siendo OLED necesitan igual especificar su nivel de certificación.
HDR 400 significa que el peak de iluminación es 400 cd/md2

Segun lo que investigue el monitor que publicaste mejora harto en el manejo de negros, pero no ilumina tanto como en G9.

https://displayhdr.org/#tab-true-black-400

1 me gusta

:gino3:

Te acordaste del Haitiano de la bodega :shaq: :colizun:

2 Me gusta

:colizun:

1 me gusta

Otro port como el culo para PC :peineta:

No hay como Playstation 5 :banderas:

1 me gusta

Prefiero mil veces jugarlo en PC con bajadas ocasionales de fps a jugarlo en consola a 1080p como peasant :jordan:

Amazon, una semanita :bravo:

3 Me gusta

la foto con plano más cerrado que la chucha. :jordan:
igual se refleja arriba la cabeza parece :hehe:

es que son muy fijones aca, hay que tener cuidado con lo que se muestra :risaql:

1 me gusta

Entero piteados estos chanchos qls :pelaotriste:

3 Me gusta

En PS5 tiene un drama más o menos con el VRS, que hace que ciertas texturas bajen a nivel Switch. Deberían sacar pronto un parche.

de hecho en consola es la peor versión por el vrs :gino3:

:once:

1 me gusta

La dura hermanito?

Si. Ese weon borro el filtro que le puse a mi cara y ahora anda mandándome mensajes privados

Las medias peliculas que se pasan jaja

Respondeme esto. Tienes hasta la hora del almuerzo :cryi:

Puedo tener dos de estos conectados al tarro, simultáneamente, cada uno recibiendo la señal de un solo dispositivo en Windows? Mi duda es si no se va a taldear Windows con los dos adaptadores al mismo tiempo. :bcry:

1 me gusta