[Megatopic] PC Master Race

Buenaaa. Wild rift la única wea que juego

:shock: :vandance: VAMOS CTM, ahora vuelvo al vicio jajaja

Updates gratuitos :bravo:

1 me gusta

32GB de RAM recomendada :zippy:

No es el primer juego k pide eso pero ese tenia nula optimizacion y pedia tanto por unos videos 4k sin comprimir k dejaban la zorra :risaql:

4 Me gusta

De cuantos órganos estamos hablando?

1 me gusta

Creo q 3000 dolars

:caechanox:

R.I.P. PCGaming

AMD le copió a nVidia y se subió al carro de las tarjetas caras con cero mejoras para el usuario, solo mejoras para el bolsillo de la compañía.

Más encima ahora los productos del nicho ridículo, lo top en rendimiento pero a la vez LO PEOR en valor para el usuario (rendimiento por dólar), son los que ahora marcan la referencia para las otras gamas :pelaotriste:

No se de donde sacaron estos csm que se debía pagar proporcionalmente por las “mejoras” de un producto más nuevo vs generaciones anteriores. Si fuera por eso, estaríamos pagando 5 millones por un core i7, total son 50 veces más potentes que los celeron que costaban 100 lucas hace tiempo. :fromok:

Podrias dar el contexto de tu comentario

Creo que es porque las nuevas tarjetas de AMD son el equivalente a una 4080 y lo que ofrecen no es proporcional a lo que cobran…
:zippymmm:

esta es solo 1 muestra, pero de 10 reviews que vi, en todas la hicieron pyco por el mismo problema de la 4080, buen producto pero con un precio extremadamente malo.

Vi algo similar pero además se repite eso de prometer software, ya sea para rendimiento o cosas novedosa, que llegarían el otro año.

Se ve genial el witcher 3 en la play 5, es el medio salto pero en PC… es otra cosa:




Por algún motivo las capturas de pantalla me quedan con el contraste aumentado. Las ultimas 2 imágenes se parecen un poco mas a los colores verdaderos.

el modo busqueda eso si se les pifio en ultra wide:


:risaql:

2 Me gusta

en modo ultrawide se ve la mismisima zorra :banderas:

y si en el modo busqueda como dices se ven en los bordes blanco y negro, en tu monitor es muy notorio :risaql:

2 Me gusta

Si definitivamente se juega en PC, el ultra wide es la luz :glorious:

1 me gusta

Vi estás fotos ayer y la cagó el nivel que puedes lograr en PC.

2 Me gusta

Hoy pruebo con mi 13900k@4090 y vere que tan bien se ve :risaql:

1 me gusta

El fds lo jugaré en el Oled. Veré si me da 4k60fps estables con RTX :glorious: