[Megatopic] PC Master Race

Un amigo con mi mismo PC 4K ultra DLSS le dan 70 - 60 fps
juego qlo cuma con frames tan bajos :jordan:

1 me gusta

Ahora se ve como el primer tráiler que mostraron el 2013 :gino2:

2 Me gusta

te lo adelanto, con todo al máximo anda a tirones en 4k con una 4090 :tom2:

Edit: no había visto el mensaje de abajo. Y eso con DLSS, nativo si que anda como el orto.

1 me gusta

Cumas qlos los weones de cd projekt
terminando el 2022 y no son capaces de actualizar un juego a 120@4k :tom: :tom:

Ahora hay que esperar un año más de parches para seguir con la tradición :jordan:

1 me gusta

vale por ser beta tester @Solid.Snake :whisky:
La comunidad te lo agradece :cryi:

1 me gusta

Yo disfrutando como broca cochi de la wea, cuando salga la 2 se compra nomas :bailapipe: :

Yo pensaría en comprarme una si la pantalla fuera 1080p, encuentro demasiado ordinario que sea 720p. La batería no me molesta mucho, ya no es raro andar con cargador o alguna batería portátil en viajes largos

1 me gusta

Si se ve realmente hermoso, eso si, ya son muchos los jugadores de PC que están reportando problemas con la calidad ultra+, sobre todo con el ray tracing.

Según lo que entiendo CD project ya esta trabajando en darle solución a eso.

Finalmente, ayer hacia las pruebas entre la PS5 en modo quality vs el PC con todo encendido y lejos la versión de PC se ve mucho mejor.

2 Me gusta

Quiero empezarlo pero no creo tener el tiempo para jugarlo al 100%, me demoraría 1 año en terminar :cryi:

Y si posteas menos y juegas más :gino3:

5 Me gusta

:oshit: no lo había pensado

2 Me gusta

Yo me demoré un año completo. Pero fue un excelente año :banderas:

2 Me gusta

Desde cuando está esto en GOG? :shock:

en GOG siempre están actualizando catálogo antiguo, además tienen mejores precios que Steam :banderas:


Volverá Soul Reaver :bravo:

:bravo:

2 Me gusta

WITCHER 3 ql anda como el pico en 4K Ultra :clint:

Que paja pagar por esa wea que en cualquier ratonera de mala muerte la encuentras para descargar gratis :jordan:

La gracia de GOG es que hacen que los juegos viejos corran bien en pcs y sistemas operativos modernos. Alguno juegos viejos de win 95 o 98 corren como conejos culiando en PC actuales

Sé que una persona que se maneja puede aplicar máquina virtual o parchar el juego, pero para un usuario común es complejo. Además GOG suele incluir manuales, mapas, arte, avatares, fondos de pantalla y música.

5 Me gusta