[Megatopic] PC Master Race

Los 8bitdo son bueeeenos. Está el ultimate Controller que tiene análogos magnéticos así que no deberían tener problemas de drift, el cacho es que lo tienes que comprar por AliExpress o Amazon porque acá no los he visto.

1 me gusta

this

Yo jugué toda la gen pasada con el control de 360 más el adaptador inalámbrico.

Incluso tengo un control de Xbox one y de ps4 pero el de 360 lo encontré mucho más cómodo siempre (así que el control de Xone quedó en su caja abierta sin uso, a lo gamercl).

Me pasé los tres Dark Souls en PC con ese control de 360 y varios indies de plataformas.

1 me gusta

Yo tengo este que ya ni ocupo, si se lo mando lo puede usar en el pc o sí o sí necesita el adaptador?

No recuerdo si trae adaptador para pc o no, pero con cable USB debería tomar al tiro.

mira en la caja si dice algo de bluetooth

no ese funciona con blutu nomas, si no tiene blutu el pc necesitaria adaptador o en su defecto un cable nomas

Ya pero con cable se podría, buena, en la caja sí dice bluetooth

1 me gusta

Si tienes cable Windows lo reconoce y si el compu tiene Bluetooth solo lo emparejas con el botón de sincronización que tiene el control al lado del conector usb

Pedazo de update gratuito.

1 me gusta

Solo falta la tarjeta de 500 lucas+ :andrestatic:

No cambiaré mi GTX 1060 :cryi:

Damn.

La wea asquerosa :clint:

Juego ql mal hecho

Y acá andan haciendo preorders como si se fuera a acabar :jordan: . Esa wea de ser injugable debería ser motivo de demanda, es prácticamente entregar un producto con fallas.

Y encima tienen el descaro de meter un dlc dia uno pa tener mas animaciones y weas :clint:

El medio pico en el ojo de la versión de 8GB de la RTX3060 :from:

Y depués preguntan por que mucha gente le tiene mala a nVidia. Se pasan cagando como quieren a la gente desinformada :pelaotriste:

3 Me gusta
4 Me gusta

Ctm todo los campeones en el LOL :shock: :banderas: