[Megatopic] PC Master Race

Wns insapientes, fallout new vegas>>>>>>>skyrim :banderas:

te faltó

cualquier otro videojuego >>>> jugar con barro >>>> fallout new vegas >>>> skyrim

1 me gusta

Yo lo traté de jugar en xbox 360 hace como 10 años, y la movilidad era insufrible. una inmundicia. A este bodrio le tiran tantas flores? eso pensé.

1 me gusta

New Vegas es una joya. Ea como manejar un troncosaurio, y salvo por los bugs clásicos de Obsidian/Bethesda, todo lo demás está demasiado bien hecho.Tiene Quest que son espectaculares. Mucho mejor jugarlo a 60 FPS igual.

lo mejor es jugarlo en pc, yo probé jugar en pc y consola y la experiencia se disfrutaba mucho mas jugando con mouse y teclado

@ginobili ven a defender esta wea, estoy a punto de devolverlo :jordan:

1 me gusta

Chascón ql debe estar todo asustado :jordan:

pcerdos, esta placa es compatible con un rayzen 7 5700g? :zippythink:https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B08LGKGBKT/ref=ox_sc_act_title_2?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

si, es compatible.

Aunque dado que los ryzen 5000 con gráficos integrados salieron mucho después que los chipset B550, es probable que tengas que flashear la bios para que lo reconozca. Pero no te procupes, se ve que esa placa tiene un botón atrás para flashear bios (desde un pendrive) sin tener que arrancar con un proce antes.

1 me gusta

valee gracias y qué significan esos numeros en la ram: DDR4 3200MHz 16-20-20-40 hay varias opciones :zippythink:

son los timings, mediciones de distintos parámetros estándar de lo que demora esa ram en particular para ejecutar algunas acciones, estandarizado para que se puedan comprar con módulos de otras marcas y modelos.

Es un poco enredado de explicar. Si te interesa te recomiendo buscar algún video tutorial como “understanding memory timings”, aunque yo no me estresaría mayormente a menos de que estés armando un tarro de muy alto rendimiento y estés dispuesto a botar algo de plata en el proceso.

3600 Mhz con CL18 es normal
3600 Mhz con CL16 es un poco mejor que la de arriba.

3200 Mhz con CL16 es normal
3200 Mhz con CL14 es un poco mejor que la de arriba.

Los procesadores con gráficos integrados se benefician mucho de la frecuencia de las memorias ram (porque la usan como memoria compartida al no tener memoria dedicada), así que si va s ausar el video integrado para jugar algo, aunque sea emuladores o juegos antiguos, te recomiendo ir por las de 3600 en lugar de 3200. Si solo lo usarás para escritorio básico sin exigencia 3d, las de 3200 estarán ok.

5 Me gusta

vale wn te pasaste, muchas gracias por darte la paja de responderme :cryi:

1 me gusta

no hay de que.

Por cierto, no se si quedó claro arriba, pero la que te conviene del link que pusiste es la 3600 CL18 (45 dólares, solo 2 dólares más que la 3200 CL16).

1 me gusta

merecido :bravo:

5 Me gusta

Pero si es de nicho

Ah, pero para responder sobre hubs para ventiladores… :bcry:

:banderas:

2 Me gusta

Cabros no cacho ni una de pc y mi hermano intento jugar un juego tipo soul en un tarro que se armo, el qlo ya es viejo y es más ñurdo que la chucha con el teclado.

¿Que control pal pc tiene el sello DPC?.

Que sea BBB

Porfa, agradecería su conocimiento

El de Xbox One/Series no requiere ninguna configuración, es conectar y jugar, pero si quiere inalámbrico se recomienda comprar el dongle oficial del control, de lo contrario puede tener desconexiones random.

Puedo tener dos adaptadores bluetooth conectados al tarro y que funcionen los dos a la vez? Me compré unos audífonos bluetooth y funcionan perfecto, pero al momento de conectar el control xbox bluetooth el sonido de los fonos se escucha entre cortado :from:
Desconecto el control y se arregla al tiro. No recuerdo que me pasara este problema con los fonos bluetooth que tuve antes en el tarro