[Megatopic] PC Master Race

interesante el tema de que los mapas pueden ser ahora mucho mas grandes

:roncha:

3 Me gusta

Ubisoft volvió a Steam.

2 Me gusta

Que se vayan de nuevo. Miserables

Al fin, una mierda su caga de launcher :jordan:

Para los electricistas del foro, si enchufo un conector RGB que tiene 4 hoyitos :colizun: en una conexión para ARBG que tiene solo 3 pines, la que está marcada en la foto, lo tomará?
Me llegó ese hub y tiene solo para ARGB. No me gustan esas mariconadas. Prefiero RGB solo.

Tuve que cortar toda la foto por culpa del psicópata de sonyta :cryi:

No estoy seguro pero hace unos años no eran compatibles, igual ten cuidado porque puede que los pins esperen cosas diferentes (como voltaje donde no corresponde), que es lo que les pasaba a la gente con las PSU y los cables

edit:
No lo hagas

LED RGB es diferente al de los LED A-RGB. Así, el conector de los LED RGB es uno con 4 pines, que suministra +12 V. Mientras que el de los LED ARGB es uno con solo 3 pines, que suministra +5 V.

2 Me gusta

Gracias. Sí estuve leyendo algo. Pensé que al ser solo el conector de la luz y no de alimentación, daba lo mismo.

sacale la foto de mas atras que no se nota mucho para poder ayudarte :hehe:

1 me gusta

Weon el Dream Patch 4.0 :glorious:


Déjame tranquilo, pingüino ql :cryi:

2 Me gusta

@ginobili Algún día lo jugaré :jordan:

2 Me gusta

Esos 3 juegos son joyitas, y vanquish pa que decir :banderas:

COMO QUE ALGUN DIA, JUEGALO ALTIRO :cazador2:

EN LA UNICA WEA QUE COINCIDO CON EL SNAKE QL @Solid.Snake

2 Me gusta

No es mi culpa que tengas gustos como la callampa, fanboy de ninti y leflop :jordan:

:jordan:

El fallout? Con esa movilidad ortopédica?

1 me gusta

:once:

y que se ve como el pico, lo trate de jugar en xbox SX, al igual que el skyrim… y no, se ve feo y juega peor :clint:

ojito

3 Me gusta