[Megatopic] PC Master Race

menos del 10% del catalogo completo si Valve has now certified 5,000 games as Steam Deck compatible | Engadget.

1 me gusta

y a que precio?

La verificacion de steam vale corneta, tekken 7 no es verificado, pones proton experimental y funciona impeque :banderas:

1 me gusta

Sale 400usd la de 64gb y ahi ya le sumas en envio que sale mas de 100, ya le puse un tera m.2 mas un microsd de tera y quedo :banderas:

¿Se le puede cambiar la SSD sin problemas? no cachaba

Estoy tentado con la Steam deck para jugar indies, los juegos con control prefiero jugarlos en picture mode en la tele

Indies, emuladores hasta ps3 (genji y tales of xillia probados sin dramas ) la wea es la raja, voy a hacer un post despues :banderas:

Igual no quisiste decir cuanto le pagaste al hisoka, o quizas hubo otro tipo de acuerdo :colizun:

:gino3:

Bien ahí la prensa especializada haciendo mierda a nvidia por el precio de la recién lanzada rtx4080 :bravo:

Que disfruten el par de semanas, porque cuando salgan las 7900 van a tener que bajar si o si, estos picos en el ojo no se deben aguantar. Nunca ha estado tan en riesgo el PC gaming como ahora.

2 Me gusta

IMG_20221116_124126

9 Me gusta

me acordé de apple con lo de la antena: lo estás tomando mal :jordan:

Puros gordos gringos llorando por el conector :risaql:

Fijo instalaron mal la wea y reventaron la vga

1 mes con la tarjeta y ceros dramas
Me traje el cablemod por un tema visual

Sale



Entra :dymblos:



En resumen

Que juegan en PC con esa súper tarjeta¿

lol :gino2:

1 me gusta

Emuladores :tom:

1 me gusta

Todo lo que nunca podrás jugar con gráficos avanzados, 4K, dlss3 y +120fps :dymblos:

Sigue disfrutando de tu PS5 equivalente a serie 10 de nvidia :jordan2:

:gino2:

2 Me gusta

Hoy sale DREAM PATCH 4.0 :bailamokera:

1 me gusta

El mejor juego la ctmare :banderas:

:monomeon: Fifa y sus graficas callamperas

Nadie habló de esto?

1 me gusta