[Megatopic] PC Master Race

Técnica callampera :jordan: :jordan: :jordan:

weon delirante la cago :risaql:

que me dan risa estos novatos que se la comen doblada con las técnicas de marketing de las empresas :tom2:

Hasta el DLSS2 ningún problema, me quito el sombrero para felicitarlos. Pero el 3 con Frame Generation es un caza bobos.

Claramente aparecen los cock riding de AMD y su FSR :tom:

Super callampera la tecnica :emortex:

image

Es cosa de tiempo y esperar que los drivers esten mas pulidos para mejorar aun mas el rendimiento

Novato víctima del marketing, solo ves el número (de FPS), pero qué hay detrás del número?

  • Artifacts en los frames intercalados por el Frame Generation.
  • aumento de latencia. Ridículo, si todo el asunto de correr juegos en high frame rate (100+ fps) siempre ha sido para DISMINUIR la latencia, no por un tema visual.
  • funciona bien cuando ya tenías buenos FPS para empezar, no sirve para levantar un juego que andaba por debajo de las 100 porque empeoran aún más los 2 puntos de arriba, osea, pierde total sentido.

Por eso y por más, le otorgamos el galardón de técnica caza bobos. Si quieres abanderarte para para recibir el premio, bien por tí :tom:

3 Me gusta

:woo:

2 Me gusta

:shock:

image

1 me gusta

por eso no sacaron la 4080 de 12 :jordan:

1 me gusta

No le crean nada a chanito. El otro día se hizo el wn cuando le pregunté de hub para ventiladores :bcry:

1 me gusta

no tengo idea :cryi:

Te me caíste :cryi:

5 Me gusta

Refrigerando con tempera :bravo:

Que me dan risa estos videos de builds mal armadas :jordan: hay otro que un wn limpia el PC con aire comprimido y se incendia :tom2:

1 me gusta

Hola dpcs ¿Saben cuándo llega Steam deck a Chile de manera oficial? Solo he visto ventas de mercado libre o sitios para encargar, no en tiendas.

que yo sepa, ningún producto de hardware de Valve ha llegado oficialmente a Chile. Pocas esperanzas de que el Steam Deck lo haga.

te vendo el mio

El @Hisoka te la trae :vandance:

Estoy pa la caga con la capacidad en emuladores y que me ha corrido prácticamente todos los juegos de steam :glorious: