Edit: lo siento ![]()

Mira el warén ql. Se te aconchan los meaos que no mantuviste el post? ![]()
Le digo mouse feet entonces?. Si tienes algún nombre, sugiere porque así fue como di con ellos porque era ignorante en la weá y es un mundo ![]()
Me arrepiento de haberme retractado ![]()
Así está mejor poh wn. Na’de andar cambiando el octanaje ![]()
Te voy a tener que pitear. Igual como lo hice con el hiorik
el pedofilo de ribosama antes, y el otro pederasta ql del keiji ![]()
te cagai entero para mantener un mensaje y me vas a pitear… ![]()
![]()
Pero wn, si lo borré porque no era del gusto del humor de picos y potos del foro. No porque me des miedo, campesino ![]()
Ban al guaren por roto y picante ![]()
Orgulloso de ser de la tres veces famosa. ![]()
Tengo a los de la 250 cerquita del puente El Rey para que te vayan a hacer una visita ![]()
No entiendes lo que lees, pinguino hipster?
Qué chucha es la 3 veces famosa? y la 250? no conozco más allá del puente ![]()
San Felipe
Una población donde no entran ni los bomberos ![]()
Pero por qué es 3 veces famosa? ![]()
Es por la participación que tuvo San Felipe en el proceso de independencia del 1800. Recibió el título de “San Felipe por siempre ciudad heroica” (o algo así xD) por la resistencia a los españoles. Lo de tres veces fue por tres hechos; resistir en la zona, meterse en el ejército libertador de O’Higgins y el último evento tuvo que ver con otro proceso de resistencia durante la guerra civil.
San Felipe es tres veces famosa
por tres veces heroica ciudad
de Aconcagua por siempre orgullosa
tu serás la ciudad capital ![]()
![]()
Pero nunca tanto como los huasos de
Los Andes, esos si que son huasos huasos
Voy a pedir tu baneo por no haberme pescado arriba ![]()
@Dransed justifica tu sueldo ![]()
se supone que están más cerca de stgo, o no?
SAPBEEEE
Los Andes
Los Andes y San Felipe están casi a la misma distancia de Santiago.
El DLSS no estaba?
bien buenas se ven las Radeon 7000. Podrían haber sido un poco más baratas, pero al menos no fue como el descalabro de las RTX4000. Me gustó que aunque tienen una alternativa al DLSS3, no le dedicaron tiempo a esa técnica callampera y se dedicaron más a la fuerza bruta, que es lo que realmente importa y dura en el tiempo.
Después de verse obligada a cancelar la “4080 12GB” (o mejor dicho renombrar, porque de seguro vuelven en forma de 4070) nVidia ahora va a tener que bajarle el precio a la 4080 (16GB) o las 7900 XTX se la van a comer con papitas. Lástima las fechas nomás, falta mucho aún.