[Megatopic] PC Master Race

hace rato no uso utorrent y la wea ahora está llena de ads, hay alguna alternativa wena?

Qtorrent

1 me gusta

Qbittorrent es el que tiene :sello:

4 Me gusta

vale gracias :dpcdance:

:zippycc: qbittorrent :zippycc:

1 me gusta

No usen esa wea de utorrent si hasta malware metia en algun momento

1 me gusta
1 me gusta

Y esa página es segura? no la conocía.

La wea la raja, la steam deck es una maravilla :banderas:

1 me gusta

Igual encuentro penca que sea 720p y no 1080p

720p nomas, porque a mayor resolucion
mas va chupar la bateria , aparte que para mover el juego a esa resolucion, mas va consumir el deck

lo sé, pero por ejemplo a la swtich se le criticó haarto la pantalla y salió hacer hartos años cuando no eran tan ‘fácil’ correr algo en fullhd

Wea penca jugar a 720p en pleno 2022 :clint:

1 me gusta

Pasa más piola rn portatil. Pero yo voy a eaperar que haya un Steam Deck a 1080p antes de comprar uno.

no vas a comparar la switch que vale prácticamente lo mismo a la steam deck (modelo 64gb) y en esta tienes todo un catalogo AAA que corre en portatil (el mas jugado prácticamente es elden ring), corre emuladores, tiene un sistema linux que con el dock es un pc con todos lo beneficios de aquello, es que no hay color, la wea es perfecta y 1080 en portatil es inutil de momento (seguramente la pa version 2) y corre todo a 60fps

la wea es una pequeña bestia :banderas:

Ps2 corre full :banderas:

Y los que he probado andan perfecto

1080 no tiene sentido para ese tamaño de pantalla, lo que podria ser un problema seria una densidad de píxeles baja pero la pantalla del deck es perfecta en ese aspecto, tiene excelente densidad de píxeles, jugando a 720p en ningún momento echas en falta mas resolución

he visto en un par de temas que en algunos paises por el sobre stock han bajado mucho algunas tarjetas, esta foto es de UK por ejemplo (por si alguien anda buscando digo, quizas sale harto mas barato comprar por ahi y traer que comprarle a los cochinones de por aqui

3 Me gusta

productos sin envío a Chile y por casilla suele salir muchísimo más caro (y ni se si hay casillas directas, porque mandar de uk a casilla en otro pais y de ahí a Chile, ahí si que saldría un ojo de la cara)

:peineta:

Don Chanox :zippycc:
Recomiéndeme un hub para ventiladores argb o rgb :cryi:
Estaba mirando en Amazon, pero parece que los precios andan por ahí con los de acá. Y en Ali, aunque son baratos, se ven más cumas que el Chanchelia :jordan:
Me llegaron unos ventiladores que tienen un conector con 3 orificios: vienen dos juntos, un espacio, y luego el otro. Quiero unirme a la moda de tener luces en el gabinete

1 me gusta

Wn, admito mi escepticismo con los patines para mouse pero me vi forzado a tener que cambiar los que venían de fábrica y oh ctm que hacen la diferencia :risaql:

1 me gusta