“solo abri la caja para verla”
“Uso adulto”
Hablando en serio, se puede ver a cierta cierta la cantidad de horas de uso?
Qué loco ver una 3090 en 1.2mm
CSM que bajaron, la 3080ti me salió 1.6M hace más de un año ![]()
estoy que me doy un gustito
y por ese precio habían estado las EVGA 3090 Ti FTW en la época del cahuín contra nvidia
Creo que ya encontré cuál será mi próximo monitor.
Pensaba comprarme el C2, pero no me acostumbro al formato ya que he estado usando el a C1 como monitor
OLED HDR 165HZ 21:9 la wea perfecta ![]()
![]()
Leí que están también trabajando en el modelo G9( 49” ), pero ya sería para el próximo año, tamaño que me llama bastante la atención como reemplazo del G9 que me pitié xD
puta pa mi el 21:9 ya esta bien en proporciones (trabajo, juegos, ocio), ya el de 49 es muy excesivo ![]()
Yo sólo lo ocupaba para trabajo y podía distribuir de manera perfecta la cantidad de ventanas abiertas que utilizo generalmente, por eso no me acostumbro al formato de una tv( una semana usando la C1 ), pero igual podría acostumbrarme a la G8, total también usé como 1 año una ultrawide de 34” antes de la g9
16:9
me alegra ver que la secta ultrawide crece en gamercl ![]()
Del 2020 que uso ultrawide xD
Después ya no se puede volver atrás
Pensaba reemplazar el g9 con 2 de 34”, pero creo que esperaré qué tal el oled g9 para ver si voy por ese o por el g8 oled nomás
el único pero que le encontré es que es HDR 400 y no 1000. Yo igual estaré atento a la versión oled del g9 en todo caso ![]()
Esta carísima a ese precio, busca en otro lado mejor
Lo había visto cuando lo presentaron, pero no me gustó el formato…
si a mi tampoco en verdad, pero es interesante ver hacia donde están apuntando en samsung con los nuevos modelos. Por ejemplo, al parecer en norte es ofrecer algo mas cercano a un híbrido entre monitor y tv. También es interesante ver como al parecer están apostando mas por los puertos HDMI 2.1 en lugar de mantener los Display ports.
Por otro lado, el tipo hablo aunque super poco acerca del tratamiento del Local Dimming, pero al parecer mejora harto en estos nuevos monitores/tvs. Este punto es para mi el mas importante, porque en mi g9 es el mas bajo por lejos.
Cual versión del G9 tienes?
Creo que hay como 3 no?
Ya tenía la primera versión creo, lo compré a inicios de 2021
![]()