[Megatopic] PC Master Race

Re-Re-Remake del 1? :from:

Y el Code Veronica? :fromok:

es fanmade :powerdiego:

3 Me gusta

La primera igual, creo que con la Neo mejoraron harto el local dimming pero aun así los Oled siguen siendo los reyes en ese sentido.

new vegas :cryi:

3 Me gusta

:glorious::glorious:

@Rust :zippycc:

:monomeon: @IFaRD @xchanox

11 Me gusta

cada ves mas de nicho la consola

Parece que le ha ido mal a Uncharted en PC :oshit:

Es el lanzamiento más debil de Sony en Steam por lejos. Algunos dicen que pasar directo al 4 fue un error.

Igual es el más antiguo de todos los que han sacado, supongo que la mayoría tuvo oportunidad de jugarlo en PS4 o simplemente pasó tanto tiempo que se perdió el interés

Que tengo que ver yo? :travolta:

:banderas:

8 Me gusta

Hermoso

:banderas:

mi age favorito junto al 2 :zippycc:

2 Me gusta

yapo, alguien apaña para jugar al aoe2 en línea?

Son de cartón. Tendré que seguir jugando con yankis usando mi inglés de alacalufe :cryi:

Yo juego aoe2

1 me gusta

¿qué días juegas?
¿HD o Definitive Edition?

No me acuerdo si nos agregamos a discord cuando jugamos BF4 o solo llegamos como invitados al servidor del innombrable. Llegando a la casa reviso.

Definitive edition, y cualquier día podría ser pero en la noche

@IFaRD :once:

yo baje el age of empire 4 con el tiophill pass en el pc y no me parecio malo… no cache por que los fans lo mandaron a la ctm

Yo igual juego normalmente desde las 9~10 hasta las 12~1.

Mecánicas y balance, es lo que se pide en cualquier juego online y donde falló el 4. En una de esas está mejor ahora, pero el cambio inicial no gustó y la gente (los pro y streamers que mueven gente) muchas veces no vuelven a probar.