Re-Re-Remake del 1? ![]()
Y el Code Veronica? ![]()
Re-Re-Remake del 1? ![]()
Y el Code Veronica? ![]()
es fanmade ![]()
La primera igual, creo que con la Neo mejoraron harto el local dimming pero aun así los Oled siguen siendo los reyes en ese sentido.
cada ves mas de nicho la consola
Parece que le ha ido mal a Uncharted en PC ![]()
Es el lanzamiento más debil de Sony en Steam por lejos. Algunos dicen que pasar directo al 4 fue un error.
Igual es el más antiguo de todos los que han sacado, supongo que la mayoría tuvo oportunidad de jugarlo en PS4 o simplemente pasó tanto tiempo que se perdió el interés
Que tengo que ver yo? ![]()
![]()
Hermoso
![]()
mi age favorito junto al 2 ![]()
yapo, alguien apaña para jugar al aoe2 en línea?
Son de cartón. Tendré que seguir jugando con yankis usando mi inglés de alacalufe ![]()
Yo juego aoe2
¿qué días juegas?
¿HD o Definitive Edition?
No me acuerdo si nos agregamos a discord cuando jugamos BF4 o solo llegamos como invitados al servidor del innombrable. Llegando a la casa reviso.
Definitive edition, y cualquier día podría ser pero en la noche
yo baje el age of empire 4 con el tiophill pass en el pc y no me parecio malo… no cache por que los fans lo mandaron a la ctm
Yo igual juego normalmente desde las 9~10 hasta las 12~1.
Mecánicas y balance, es lo que se pide en cualquier juego online y donde falló el 4. En una de esas está mejor ahora, pero el cambio inicial no gustó y la gente (los pro y streamers que mueven gente) muchas veces no vuelven a probar.