[Megatopic] PC Master Race

tengo memorias y SSD de esa marca, en su momento me di la paja de ver hartos reviews de corto y largo plazo (gente que las ha usado por harto tiempo, no solo reviews para youtube y luego chao), siempre salieron bien catalogadas. Además tienen algunas alianzas con marcas más grandes, por ejemplo fabrican memorias de la línea Asus TUF, eso ya dice algo.

Por cierto, entra en la tienda de TeamGroup (link justo abajo del título del producto) y busca “bundle”. Suelen tener incluso mejores ofertas cuando compras más de un producto.

1 me gusta

La acabo de actualizar y quedo super buena.

Gracias por el comentario :chuck:

intros de la steam deck

https://twitter.com/Everdraed/status/1579237793967939586?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1579237793967939586|twgr^0b03f3576c814afb36be8f89a8daeabbe5b0b51e|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fkotaku.com%2Fembed%2Finset%2Fiframe%3Fid%3Dtwitter-1579237793967939586autosize%3D1

La de Dragon Ball está genial :cryi:

:eyes:

:dymblos: :bailakirchat: :bailakirchat:

3 Me gusta

nvidia siendo nvidia :michaeluu:

8 Me gusta

:bravo:

La raja. No estoy ni ahí con upgradear mi PC.

nvidia, me haces tanto reír :risaql:

De aquí a fin de año van a tener que bajar groseramente los precios si quieren vender algo, si la 4090 ya es decepción, “las” 4080 iban derechito a estrellarse. Muy mal la jugada de aumentar mucho el precio mejorando tan poco en fuerza bruta, confiando en mejoras de software que requieren implementación del desarrollador, que ya se sabe que podría funcionar en otras arquitecturas y que por si fuera poco con un secret sauce que funciona reguleque (Frame Generation)

1 me gusta

what?, decepción por qué?. He visto que tiene el medio rendimiento a menos que me haya perdido algún update :shock:

Porque su maraviloso dlss3.0 exclusivo de la gama 4000 corre sin drama en las 2070 :jordan:

:jordan: :jordan:

No había visto lo que compartió el xchanox :risaql:

Depende de qué es lo que interpretas como “medio rendimiento”. Si te refieres a un contador de frames por segundo al que le da lo mismo que sean frames de mala calidad, entonces puede que sí (aunque lo mismo puedo hacer yo bajándole a los gráficos jaja).

Lo dije día 1, la mierda de DLSS3 solo es un equivalente a Trumotion, aumenta los frames a cambio de introducir artifacts e imágenes de menor calidad y peor de todo, aumentar significativa y sensiblemente la latencia (que es todo lo contrario de lo que uno busca con la alta tasa de refresco, sentir el juego más responsivo).

La cancelada 4080 12GB, costaba 900 vs los 700 de la 3080 (casi 30% más) y el rendimiento real sin esa tecnología callampera era de 20-25% en los mejores casos (desde datos de la propia nvidia).

1 me gusta

Gente ¿a qué precio es bueno comprar esta tarjeta gráfica? Un amigo la vende a 1.300.000 ¿ es precio mercado? no logro encontrar un definitivo pa decirle si está muy cara, barata, etc.

usada?..

Creo que está cara.

Sí, está usada pero con 50 hrs de uso aprox. Mi amigo quería hacer una granja de renderizado pq es arquitecto y quiere vender pq al final le fue mal.
Sigue siendo caro a pesar de ese poco uso?

1 me gusta

mi sentido aracnido me dice que tu amigo quiere comprarse una serie 4000 y quizas se esta tirando un chamullin :hehe:

1 me gusta