[Megatopic] PC Master Race

Me acordaste de la donación para que se motiven con la emulación del bayo3 :gino2:

Cabros algún servicio técnico que recomienden para PC, cambiamos la gpu, gabinete y fuente de poder pero ahora después del logo de la placa se reinicia pero no se apaga, lo hace unas 3-4 hasta que se queda prendido pero sin dar imagen, lo mismo pasa al intentar bootear desde un USB, llega al logo de Windows y pasa lo mismo intentamos con las dos gpu, sacamos todos los componentes extras, dejamos una ram y el M2, se limpiaron con un cepillo done van las rams y hasta probamos flasheando la bios y ya nos damos por vencidos así que estamos cachando algún servicio técnico.

Si lo dejas en la BIOS por un buen rato, no se reinicia?

va a sonar muy obvio, pero revisa que hayas conectado bien todos los cables necesarios, en especial la alimentación del procesador de 4/8 pines.

Anoche lo deje como 1 hora dentro de la bios y no se reinicio pero a veces apretó una tecla dentro de la bios y se reinicia, también en una llegó para elegir idioma de Windows y eso pero apreté la tecla para bajar y se reinicio, voy ver lo de cables igual

has probado con otro disco aparte del M2?

Con dos M2 uno que tengo para juegos y otro donde tengo so

Estuve apretando las fechas para moverme dentro de la bios, solo moviéndome y se reinicio, osea igual como que no se reinicia, quedan todas las weas prendidas y girando pero vuelve a iniciar :expressionless::expressionless::expressionless:

es un equipo que antes andaba bien? o es nuevo?

Es mi PC, le cambié la gpu, fuente de poder y ahora paso esto, está es la 3ra gpu que le coloco, en vola cago algo mientras le cambiaba algo

Esto me respondieron por el monitor:

Lo chistoso es que tienen dos publicaciones abiertas con el monitor, de hecho volví a comprar la wea y me llega mañana :katana:

Ojalá esta vez llegue sin detalles.

Una 3070 para 1080P y 60fps :from:

Y los 16GB de RAM son cada vez más normales, buena decisión la de armarme el PC con 32.

Recuerdo cuando los expertos de Gcl decían que con 16gb no querías más :whisky:

3 Me gusta

Imagino que se podrá jugar a 2k en Alto

dice literalmente que con 16 gb estas bien…

Casi de seguro que piden mas ram para usarlos de cache ya que no pueden exigir SSD, a lo sumo, lo ponen como “recomendado”.

Estoy buscando ram ddr5 para mi notebook.
Uds. cachan las ram de marca Team Group?
El kit de 32gb me queda en 120k con un saldo q tengo.

Me sale haarto más barato q otras marcas y he visto buenas reseñas en todos lados

Tiene 5 estrellas con 6000 votaciones, se ve buena :andrestatic:

Mira quien te lo está recomendando saca tus conclusiones :jordan:

1 me gusta
1 me gusta

Al fin actualizaron la mierda de app que tenian :jordan:

1 me gusta