[Megatopic] PC Master Race

Yo soy del 2005 como el reed :gino2:

Hablo la señora.??

:gino2:

43 jajajajajajaj

1- Me falta mucho
2- Así como voy, no creo que llegue a esa edad

:risaql2:

:cryi:

Me están diciendo que este gif :caechanox: representa la realidad? :oshit:

2 Me gusta

Solo dire que cuando mi compadre se subia al helicóptero en el warzone, nos ibamos a tierra de una :tom2:

2 Me gusta

4 Me gusta

:from:

Chanchis, me contacté con la tienda de Xiaomi por ML por el problema del monitor y me aceptaron la devolución, mi idea es cambiarlo por el mismo eso si, pasa que instalé el monitor de mi hermano chico que es harto más básico que el mío y no tiene ninguna mancha visible, probé desde distintos ángulos, imágenes negras en distinta tonalidad y no les ví nada, mientras que al mío se las veo sin falta con cualquier fondo negro, así que de no poder cambiarlo y que la única opción sea la devolución y comprarme otro, que monitor con esas características recomendarían por 500k? :zippyfear:

Estuve cachando el perfil de la tienda y tiene el mismo monitor en dos publicaciones distintas con distinto precio.

380k

430k

Capaz que tengan una tanda de estos monitores con esa pifea y los estén vendiendo más baratos a ver si pasan :zippyemo:

Quizás debería pedir cambio no más y que me manden uno sin ese detalle :zippythink:

No creo, un amigo compro el xiaomi y no tiene ningun problema, yo aceptaria el cambio, ese formato no lo cambio mas :banderas:

Es que me ofrecieron devolución, no cambio, yo igual prefiero el cambio, pero me llama la atención lo de las dos publicaciones por el mismo monitor pero a distinto precio :zippythink:

Mansa paja llevar la tremenda wea de caja a chilexpress, y me da miedito llevarla a un pick up de negocio :zippyemo:

Da lo mismo, en el momento en que te lo escaneen ya tre despreocupas y te devuelven la plata altiro desde mercadolibre. Si o no @Hisoka ?

Correcto :zippy:

No hay muchas alternativas:

que chucha esta wea 3 millones por 60hz y 4 ms :from:

Producto muy antiguo y descontinuado, es un clásico que quedan ahí dando vueltas y nadie les actualiza el precio. Quizá en su tiempo lo valía.

Pasa también con las teles, hace tiempo hubo una pelémica por un modelo obsoleto de tele que compraron para cerro castillo en el gobierno de piñera (si mal no recuerdo) que costaba varios millones y no le llegaba ni a los talones a las teles más actuales que además eran muchísimo más baratas :tom:

Cuando teni la billetera grande y te piden algo. (sobre todo. En gobierno)

A estos culiaos les dicen necesito una tv de 75, te traen la TV al Primer wueon que les venda la wea.

No cuestionan si es el tope de línea, si es vigente, etc etc.

La wea es comprar la wea y listo.

Igual pasa que las empresas saben que cierto producto tiene un código en la wea que hace las compras para empresas estatales y automaticamente la wea sube al triple.

1 me gusta

En un video oficial de Valve sale el ícono de Yuzu (emulador) :gino2:

3 Me gusta

Se les paso el emulador :jordan:

2 Me gusta